[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Ganadores del 2do programa “Destapón millonario”, faltan 9 programas y miles de premios


foto-articulo-Empresa

Siguen llegando los premios, gracias a la promoción que Pepsi junto a otras marcas les da a los consumidores la oportunidad de ganar premios en efectivo, autos Volkswagen último modelo, combustible Puma, premios de Pollo Campero, Galletas Best, kits de Claro y pases a la gran final para participar por el Q1,000,000 de Banco Industrial.

En el reverso de las tapas blancas de Pepsi hay miles de premios instantáneos, no te quedes sin la oportunidad de convertirte en un ganador del Destapón Millonario de Pepsi. Si te sale uno de los códigos ingrésalo en
www.pepsiguate.com o vía whatsapp al 5692-1725 para entrar al sorteo y participar.

Han sido 2 programas, donde hemos vivido la emoción junto a Alexi Salguero, que ganó Q40,000 gracias a Pepsi; Yeris Velásquez que obtuvo su pase a la final por el Q1,000,000; Juan Antonio Castro, afortunado con 1 año de Pollo Campero gratis; y Ana Cajas, tendrá consumo en tienda Super 7 gratis por 1 año.

Con Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, vivirás los lunes y miércoles a las 8:00 p.m, cada emoción de Destapón Millonario Pepsi, por los canales 3 y 7 o en las redes sociales de Pepsi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Muere los 86 años Charles Grodin, estrella de “Beethoven”

El actor estadounidense también trabajó en papeles como Fuga a la medianoche y King Kong.

noticia AFP
Icardi salva al Paris Saint Germain

El argentino Mauro Icardi, con un remate de cabeza providencial en el descuento (90+5), dio la victoria (3-2) al París Saint Germain (2º) contra el Saint Etienne (13º), este domingo en el Parque de los Príncipes en la 33ª jornada, lo que le sirvió para colocarse a un punto del líder Lille.

 

noticia Juan José Corado Flores
Opinión: Un clásico deprimente y para el olvido

Parecía chamusca, pero no. Era nuestro flamante clásico nacional disputado este miércoles en el estadio de El Trébol donde finalmente Comunicaciones con pocos argumentos futbolísticos se llevó la victoria de pura suerte con un gol de último minuto de Nicolás Royón.

 

 

 

 



Más en esta sección

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Publicidad