[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Felicidar, un estilo de vida en el Irtra


Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra, celebró la nueva campaña.

foto-articulo-Empresa

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra), desde la inauguración de su primer Parque Mundo Petapa ha tenido la visión de brindar a sus afiliados un espacio para crear memorias y momentos especiales. Bajo esta premisa, por medio de un comunicado dieron a conocer la adopción de la palabra Felicidar, aprobada por la Real Academia de la Felicidad.

Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra, resaltó que su “misión como institución se basa en brindar un servicio de excelencia a la comunidad guatemalteca, a contribuir con el turismo local y extranjero siendo fieles a nuestras bases de brindar una sana diversión y esparcimiento a las personas”.

Según el comunicado de prensa, dentro de las instalaciones del Irtra, la palabra Felicidar significa: la felicidad de dar. “Para lograr nuestras directrices se necesita de personas dispuestas a trabajar con la creencia del significado de Felicidar, creando espacios en donde las soluciones son parte de un estilo de vida”, agregó Castillo Sinibaldi.

Más beneficios 

En diciembre, los parques recreativos y temáticos reabrieron sus puertas, luego de permanecer cerradas durante nueve meses para evitar los contagios de COVID-19. Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica, el Irtra anunció el mes pasado nuevos beneficios para los afiliados. Hasta el 31 de julio de 2021, las personas solteras que tengan carné de afiliado pueden ingresar gratis junto a un acompañante que no sea de su núcleo familiar. 

“A lo largo del tiempo Irtra ha logrado materializar sueños, anhelos y suspiros en desarrollo, oportunidades, administración y sustento. Haciendo sentir parte de su familia a cada guatemalteco y visitante que atraviesa las puertas de las instalaciones”, agrega el texto.

Nueva campaña
A partir de hoy se inicia la campaña nueva del Irtra, que trae dos conceptos nuevos: “Felicidar” y “La tierra del sí se puede”. Con el objetivo de recordar la importancia de generar nuevos empleos bajo un ambiente sostenible.

Los parques del Irtra de nuevo están abiertos al público con los protocolos de seguridad requeridos. La campaña será difundida en varios medios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia AFP
El Reino Unido probará un sistema de pasaporte sanitario

El plan será detallado el lunes por el primer ministro, Boris Johnson, que también anunciará nuevas normas para las vacaciones en el extranjero.

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro


Más en esta sección

Atitlán Recicla: un modelo de desarrollo sostenible

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Justicia pronta y cumplida

otras-noticias

Publicidad