[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

GuatOnline Fest busca aumentar ventas en línea


Con el patrocinio de BAC Credomatic, Samsung, Cargo Expreso y Masdigital, la actividad se desarrollará del 14 al 17 de julio.

foto-articulo-Empresa

La Cámara de Comercio de Guatemala (CCG) convocó a las pequeñas, medianas y grandes empresas para participar en la segunda edición de GuatOnline Fest 2021, que se realizará la próxima semana.

Juan José Castillo, gerente de Comercio Electrónico de la CCG, comentó que el año pasado las ventas sumaron más de Q5 millones en la plataforma virtual, que estuvo disponible durante los cuatro días que duró el evento.

Con el patrocinio de BAC Credomatic, Samsung, Cargo Expreso y Masdigital, la actividad se desarrollará del 14 al 17 de julio.

Castillo comentó que en la primera edición de la feria digital se contó con la participación de 189 tiendas, quienes ofertaron más de 1,300 productos en diversas categorías, entre ellas artículos electrodomésticos, audio y video, y de hospedaje.

“Este año proyectamos un crecimiento en los resultados entre el 10 y 20 por ciento. La feria tiene como objetivo principal reactivar la economía de cada una de las empresas, pero sobre todo, generar confianza y aumentar el comercio electrónico”, dijo Castillo.

Pueden participar empresas o pequeños contribuyentes que vendan por medio de su página web o en redes sociales. El costo de la inscripción varía según los servicios que el empresario elija.

 

Visite:

https://guatonlinefest.com/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Rover chino de Marte recibe el nombre de Zhurong

Zhurong es el dios del fuego de la antigua mitología china.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Scarlett Johansson denuncia a Disney por incumplir contrato de “Black Widow”

El estreno de la película sería exclusivo para cines, según lo acordado, pero también la estrenaron en la plataforma de Disney Plus.

noticia Fotografía/elPeriódico
Resumen del día en imágenes


Más en esta sección

Uber sale de los números rojos y gana 1.036 millones de dólares en lo que va de 2021

otras-noticias

Sony ganó 1.310 millones de euros entre abril y junio, un 8,9 % más

otras-noticias

Microsoft exigirá prueba de vacunación para acceder a sus oficinas en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad