“Buscamos convertirnos en una marca líder en Guatemala”
Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas para HONOR Centroamérica.
Publicidad
Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas para HONOR Centroamérica.
Desde su separación de Huawei, la compañía china HONOR gana usuarios en el mercado de smartphones a nivel mundial. Según The Counterpoint, la marca ha empezado a posicionarse en los primeros lugares de ventas y en Guatemala ya posee alrededor de 400 puntos de venta. Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas para HONOR Centroamérica, habló sobre la estrategia que implementan en Centroamérica para continuar con el crecimiento de su portafolio de productos y usuarios. En Centroamérica, ¿cómo ha posicionado su imagen la marca? – Basados en la consultora The Counterpoint podemos resaltar que a nivel mundial hemos logrado una cuota de venta semanal, récord, de hasta el 17 por ciento al inicio de 2022. En Latinoamérica ya contamos con oficinas propias y locales en nueve países: México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Panamá, Guatemala y hace poco inauguramos nuestra oficina en Costa Rica. Por otro lado, nuestra marca
Publicidad
Publicidad