Negocios que se transformaron con la tecnología
Ha permitido mejorar la experiencia con el cliente y los tiempos de despacho. Latinoamérica empezó a cerrar su brecha digital.
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Ha permitido mejorar la experiencia con el cliente y los tiempos de despacho. Latinoamérica empezó a cerrar su brecha digital.
La mayor inversión para las empresas ha sido en la nube e inteligencia artificial. Casi tres años después del inicio de la pandemia, la tecnología ha permitido a empresas de diferentes industrias expandir sus servicios no solo locales, sino fuera de las fronteras. En Guatemala, sectores como el financiero, telecomunicaciones, agricultura, manufacturas y retail han empezado a adoptar las tendencias tecnológicas que les han permitido eliminar cuellos de botella. Algunas compañías han llevado sus procesos críticos del negocio al modelo de nube para lograr, entre otros, el análisis inteligente de los datos y mejorar la toma de decisiones. Otras han optado por soluciones de márquetin omnicanal para que sus clientes puedan tener una experiencia personalizada que los diferencie de la competencia. De acuerdo con compañías líderes en tecnologías de aplicación empresarial como GBM y SAP, en los próximos tres a cinco años desde pequeñas empresas hasta multinacionales continuarán invirtiendo en
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