[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Emprender

Naranjo Mall busca impulsar a niños emprendedores


Los interesados podrán participar en un programa con talleres virtuales y presenciales.

foto-articulo-Emprender

Crear su propio entorno para impulsar un emprendimiento así como concebir su marca, diseñar etiquetas y calcular costos y precios para su producto son algunas de las habilidades que podrán aprender niños de 7 a 13 años en el programa Emprende Kids impulsado por Naranjo Mall.

Jessica Mazariegos, gerente de mercadeo de Naranjo Mall, explicó que el centro comercial realiza por primera vez esta iniciativa en alianza con la empresa Emprende Kids que tiene más de cuatro años en el mercado local impulsando este tipo de proyectos para niños. 

“Queremos resaltar la creatividad de los niños por medio del proyecto Emprende Kids Market, en donde los niños venden un producto que ellos hayan elaborado. Somos un centro comercial familiar muy enfocado a los niños por eso buscamos este tipo de actividades para que participen”, afirmó Mazariegos.

Con una inversión de Q500, el programa incluye cinco talleres virtuales, dos talleres presenciales que iniciarán el 30 de septiembre en donde aprenderán las herramientas básicas para impulsar la comercialización y mercadeo de su producto. El proyecto final que consiste en la venta de su producto se realizará el sábado 9 de octubre de 14:00 a 18:00 horas en Plaza Cemaco del centro comercial. 

Mazariegos comentó que esperan la participación de al menos 15 niños y niñas entre los que serán premiados tres emprendedores en las categorías: innovación, stand más creativo y stand con mayor ventas.

Los interesados deben llenar previamente un formulario en www.ek.com.gt o puede escribir al WhastsApp: 5441- 7459 antes del 29 de septiembre. Mazariegos agregó que Naranjo Mall regalará dos becas para la inscripción gratuita para quienes deseen participar y la dinámica consiste en contar por qué les gustaría participar y por qué deberían de ser electos. Para participar puede consultar la página del centro comercial en Facebook en donde deben realizar su comentario en la publicación identificada con proyecto de Emprende Kids. “Para nosotros es un orgullo ser parte del inicio de sus emprendimientos con este proyecto”, puntualizó la gerente de mercadeo de Naranjo Mall.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción /elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Gonzalo Asturias Montenegro
Un cateo y tres lecturas

La libertad no puede ser cateada.

noticia EFE
Nueva directora para el cuestionado ente supervisor de albergues en Panamá

A inicios de febrero pasado una subcomisión parlamentaria presentó un informe que detalla que al menos desde 2015 decenas de menores, muchos con algún tipo de discapacidad, fueron abusados sexualmente y maltratados en al menos 14 albergues.



Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad