Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Domingo

Fin de año a bordo

Fecha de publicación: 08-07-18
Más noticias que te pueden interesar

Estas fiestas de fin de año disfrútalas a bordo en una celebración junto a tu familia. Y aprovecha estas salidas únicas para pasar tu fin de año.

 

El crucero es una opción de vacaciones que ha crecido en popularidad en los últimos años, desde el entretenimiento hasta el ocio a bordo. Y donde puedes gozar de unas vacaciones diferentes conociendo nuevos destinos.

 

Estas fiestas de fin de año, celébralas en Suramérica, Caribe, Centroamérica o Indonesia a bordo de un crucero Princess Cruises, Holland America Line o Windstar navieras exclusivas de Viva Operador. Te ofrecemos diferentes opciones donde podrás disfrutar con tu familia o amigos en una experiencia diferente en las épocas festivas.

 

 

La experiencia en crucero es todo lo que puedas pedir en un solo lugar y para estas fiestas pueden compartir toda la familia de todas las edades, ya que existen actividades y entretenimiento para cualquier tipo de pasajero.

 

En ellas podrás encontrar las comodidades que necesitas para poder pasar unas vacaciones relajadas y cumplir todas las expectativas que buscas en cruceros de lujo.

 

Organiza unas vacaciones diferentes con tu familia o amigos y vive la experiencia de las fiestas en alta mar.

Etiquetas: