[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

Ideas para organizar tu viaje a Disney


foto-articulo-Destino

Uno de los sueños más grandes que muchas personas hemos tenido a lo largo de nuestra vida, es poder viajar al mundo mágico de Disney. Pero sabemos que organizar un viaje a este increíble lugar puede ser estresante y abrumador, sobre todo si viajas con toda tu familia.

Aquí te compartimos algunos consejos que te ayudarán a organizar tu viaje de la mejor manera y así poder disfrutarlo al máximo una vez este ahí.

  1. Evita la temporada alta

La temporada alta en Disney va desde marzo hasta abril, el verano (mayo y junio, sobre todo en las últimas semanas) y los feriados largos como Semana Santa, pascuas y Navidad/Año Nuevo. Durante estos momentos los parques están llenos de gente por lo que los tiempos de espera en las atracciones son muy largos y los precios de los hospedajes aumentan significativamente.

Recuerda que para organizar un viaje a Disney hay que tener en cuenta, básicamente, dos factores: el clima y la cantidad de gente en los parques. Entonces ¿Cuál es la mejor época? ¿Cuándo hay menos gente? Uno de los mejores momentos para ir es desde inicios de septiembre hasta mediados de octubre ya que el clima es perfecto y las filas de gente para entrar son mucho más cortas.

  • Qué lugares debes visitar

Esto va a depender mucho del lugar que visites, es decir, si planeas viajar a Disneyland en Los Ángeles o a Disney World en Orlando. Hay varios parques para visitar y todos tienen puntos de interés que atraen a niños, jóvenes y adultos. Disney World cuenta con 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom; además cuenta con dos parques acuáticos: Disney´s Typhoon Lagoon y Disney´s Blizzard Beach. Por el contrario, Disneyland únicamente cuenta con dos parques temáticos: Disneyland Park y Disney California Adventure Park.

 Lo más importante es que busques e investigues que atracciones te interesan más y en base a eso puedes planificar mejor tus días en los parques. En las páginas oficiales de Disneyland y Disney World puedes verificar toda la información de las atracciones.

  • En dónde comprar las entradas de los parques

Disney vende de forma oficial los tickets a través de sus páginas y también hay agencias autorizadas y hoteles que pueden vender las entradas a los parques. No confíes cuando te digan que hay promociones porque Disney tiene la misma forma de vender para todos. Algo que debes tomar en cuenta es que mientras más días decidas ir a los parques, las entradas te saldrán más baratas.

Si viajas con niños pequeños debes tomar en cuenta que hasta los 2 años no pagan entrada, pero a partir de 3 años debes pagar una entrada normal.

  • Cómo ahorrar en la comida

La mejor manera de ahorrar es llevando tu propia comida, siempre y cuando no sea en recipientes de vidrio. Llena una mochila con una botella de agua pura (puedes llenarla en los bebedores que hay en los parques), galletas, sándwiches, frutas. Si viajas con niños querrás llevar muchos snacks para evitar que aguanten hambre. Si te vas a hospedar dentro de los parques de Disney, puedes averiguar sobre el Dining Plan, este es un paquete que Disney ofrece a sus huéspedes para organizar las comidas y que salgan más económicas. Para esta última opción te recomendamos el plan de quick-service, este incluye dos comidas al día, suelen ser comida rápida como hamburguesas, hot dogs o algún otro plato, un snack y un vaso rellenable de bebida en cualquiera de los hoteles Disney. Y, por último, si decides comer en los parques, lo más económico son los restaurantes de auto servicio o comida rápida y para ahorrar tiempo en la final puedes ordenar tu comida desde la app “My Disney Experience”.

  • En dónde hospedarse

Si hablamos de precios, lo más barato es alojarte fuera de los parques. Lo más recomendable sería que busques un hotel en las zonas más cerca a los parques. Si solo vas a visitar los parques no vale la pena alojarse en un hotel con muchas comodidades ya que no las aprovecharás, solo llegarás muerto a dormir y al día siguiente saldrás temprano para otra atracción. Aunque sin duda, alojarte dentro de los parques de Disney tiene otro encanto, mucha más comodidad, muchas más atracciones, conocer a los personajes, y mucho más. Puedes averiguar de las “Magic Hours” que son las horas donde solo los huéspedes pueden entrar antes que todos los demás. Si te hospedas dentro de los parques podrás usar todo el sistema de transporte Disney completamente gratis y tener acceso al Fast Pass. Todo dependerá del presupuesto con el que cuentes.

Realmente esperamos que estos consejos te sirvan a la hora de organizar tu viaje, pero lo más importante es que disfrutes tu visita a Disney sin importar como lo planees.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bayer Leverkusen, eliminado por un equipo de cuarta división

El Bayer Leverkusen, que a mediados de diciembre era líder de la Bundesliga, fue eliminado por el modesto Rot-Weiss Essen (Regional Oeste, 4ª categoría), que se impuso 2-1 en la parte final de la prórroga, este martes en su pulso de octavos de final.

 

noticia AFP
Amazon ofrecerá apoyo a producciones de América Latina

El gigante estadounidense del comercio electrónico y el streaming, Amazon anunció que destinará más de US$2.65 para apoyar a la recuperación de productoras de televisión, cine y teatro en México y otros países latinoamericanos

noticia AFP
Papa anuncia que se vacunará la próxima semana

Además denunció el “negacionismo suicida” de los que se oponen a ese remedio contra la pandemia.



Más en esta sección

No hay peor ciego que el que no quiere ver… (la CC)

otras-noticias

Cuando el piso cede

otras-noticias

Un millonario japonés ofrece ocho plazas para un viaje alrededor de la Luna

otras-noticias

Publicidad