[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

7 extrañas y maravillosas habitaciones de hotel para viajes verdaderamente inusuales


foto-articulo-Destino

Si 2020 te ha hecho perderte los primeros años de la década de los noventa, es posible que desees hacer un viaje a Margate en Kent. The Libertines han pasado recientemente de hacer música a hoteleros, abriendo The Albion Rooms justo al lado del mar.

El hotel en sí no es tan inusual, pero la banda dice que están “encantados y atónitos en partes iguales”, se están aventurando en el negocio hotelero, al igual que nosotros.

La gran inauguración nos hizo pensar en otras habitaciones de hotel inusuales que nos han llamado la atención, tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

No es fácil visitarlos todos en este momento con las restricciones de viaje de Covid-19 vigentes, pero es divertido soñar (o gritar de disgusto, dependiendo de tu punto de vista). Estas son solo algunas de las opciones antiguas y nuevas, extrañas y maravillosas que existen.

  • Una estancia exageradamente dulce

Club Med, que administra La Rosiere ski resort en los Alpes franceses, ha lanzado una habitación con temática de chocolate naranja para el invierno de 2020, y no recomendaríamos mirar la combinación de colores con resaca.

En la parte superior de las paredes y el techo de color naranja brillante, además de una cabecera de segmento, la habitación ofrece un rollo de papel higiénico con aroma a chocolate naranja y una media llena de golosinas de chocolate.

  • Cuando el mini bar tomo el control

En 2018 BrewDog lanzó The DogHouse Hotel en Ohio, llamándolo “el primer hotel de cerveza artesanal del mundo, donde puedes despertar dentro de una cervecería”. El hotel incluye cerveza de barril en cada habitación.

Desde entonces, la compañía ha expandido su imperio, abriendo mini hoteles llamados The Kennels en Aberdeen y Ohio, con otros que seguirán en París, Manchester, Berlín y Londres.

A primera vista, The Kennels ofrece habitaciones de hotel bastante estándar, pero se te dará una cerveza artesanal de bienvenida al hacer el registro de entrada y encontrarás una nevera con ducha llena de cerveza en cada baño.

  • Toma una siesta de gato (grande)

Port Lympne Hotel & Reserve en Kent trabaja con la organización benéfica de conservación animal de la Fundación Aspinall para brindar a los huéspedes una experiencia animal “inmersiva”.

Su habitación de hotel más exclusiva es Lion Lodge, que aparentemente es “la primera de su tipo en todo el mundo”. El albergue se encuentra dentro del espacioso hábitat de los leones, por lo que pueden o no visitar la ventana.

  • Una parada interesante

Este es técnicamente más un apartamento que un hotel, pero ¿quiénes somos para discutir el nombre? El Bertram’s Hotel, que lleva el nombre de la novela de Agatha Christie, es un autobús convertido en casa de vacaciones situado en la costa norte de Devon.

Los visitantes pueden esperar una decoración de los años 50, además de la compañía de las cinco alpacas pastando que viven en el campo.

  • Parpadea y te lo perderás

TreeHotel ofrece una serie de habitaciones escondidas entre el pinar del norte de Suecia. Cada habitación tiene un nombre y un diseño diferentes, pero es posible que ni siquiera notes The Mirrorcube.

La habitación está rodeada de paredes espejadas que reflejan y se mezclan con el entorno, dando a la habitación la ilusión de invisibilidad. En realidad, tiene capacidad para dos personas y tiene un baño dentro.

  • Duerme con los peces

Atlantis The Palm en Dubai es el hogar de las mundialmente famosas “suites submarinas”, que ganaron notoriedad después de que Khloe Kardashian publicara una foto de su estadía.

Te sentirás como si estuvieras sumergido en el océano, pero la suite en realidad alberga ventanas del piso al techo dentro de un acuario de 65,000 animales marinos.

Artículo por Huffpost

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Porras Zadik
“Suficiente es suficiente”

Es inevitable llegar al momento en el que hay que definir una postura.

noticia AFP
Inter empata pero se acerca al título

El Inter no pasó del empate a un gol en su visita al modesto Spezia (15º), pero aprovechó la derrota del Milan (2º) para aumentar un punto su ventaja al frente de la clasificación de la Serie A y acercarse un poco más al título.

 

noticia AFP
Presidente mexicano dice que Biden destinará US$ 4 millardos a Centroamérica

El mexicano fue uno de los últimos dirigentes en el mundo que felicitó a Biden por su triunfo electoral en medio de las denuncias de un supuesto fraude lanzadas por Trump.



Más en esta sección

Este hombre se cae mientras maneja un monopatín en una calle inundada

otras-noticias

Kevin Cordón: “El triunfo va para mi hermano y para todos los guatemaltecos”

otras-noticias

Kevin Cordón vuelve a ganar y sueña con la medalla olímpica

otras-noticias

Publicidad