[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

“The Otlier Inn” es la escapada perfecta de Airbnb para los amantes de las casas pequeñas


foto-articulo-Destino

Uno de los mayores lujos de la vida en la ciudad de Nueva York es poder dejarla. A veces solo necesitas alejarte del mundo del metro, los rascacielos y, sí, incluso los gatos de las bodegas.

Si estás comenzando a sentir que las paredes se cierran, especialmente con la llegada del invierno, ahora podría ser el momento para una última aventura otoñal en la naturaleza. ¿Quieres la experiencia rústica completa? Entonces deberías reservar una encantadora casita llamada “The Outlier Inn”.

La humilde morada está situada en un terreno de 12 acres en el sur de Catskills, en Woodbridge, NY, que está a poco menos de 90 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York. Como muestra este mapa bellamente dibujado, incluye un estudio de grabación, un espacio para eventos y dos pastos de ovejas pastando como nubes. Incluso hay una cúpula geodésica.

Hay algunas opciones de alojamiento, que incluyen una cabaña, un bungalow y una casa de huéspedes. La pequeña casa está diseñada por Paul Jacobson, y está construida con materiales reciclados, lo que le da un aspecto elegante ecléctico, está repleta de ventanas reutilizadas. En el interior hay un loft para dormir con una cama de tamaño completo, junto con una cama de día de tamaño doble y un rincón para escribir para canalizar tu paz interior.

Está cableado para la electricidad, pero no tiene tuberías, por lo que tendrás que compartir la ducha y el sanitario. Cocinar también es comunal, con una cocina y comedor al aire libre.

Si esto te parece tu tipo de escapada, es posible que desees actuar pronto. Recuerda: ya se acerca el invierno.

Artículo por Men´s Health

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Un final muy “caliente” en Francia

París SG y Marsella se enfrentan el miércoles (20h00 GMT) en Lens por el Trofeo de Campeones, la Supercopa de Francia, en un ‘Clásico’ marcado por la presencia en el banquillo del equipo de la capital del argentino Mauricio Pochettino, que busca su primer título como entrenador, mientras que el OM tratará de agrandar su palmarés tras nueve años de sequía.

 

noticia Rony Ríos
Ministra recomienda intensificar medidas restrictivas

La jefa de la cartera dijo que a partir de mañana se podrían anunciar las nuevas disposiciones, aunque el Presidente afirmó que aún están en análisis.

noticia AFP
Asume el nuevo Congreso de Estados Unidos en vísperas de una semana decisiva


Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad