[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

“The Otlier Inn” es la escapada perfecta de Airbnb para los amantes de las casas pequeñas


foto-articulo-Destino

Uno de los mayores lujos de la vida en la ciudad de Nueva York es poder dejarla. A veces solo necesitas alejarte del mundo del metro, los rascacielos y, sí, incluso los gatos de las bodegas.

Si estás comenzando a sentir que las paredes se cierran, especialmente con la llegada del invierno, ahora podría ser el momento para una última aventura otoñal en la naturaleza. ¿Quieres la experiencia rústica completa? Entonces deberías reservar una encantadora casita llamada “The Outlier Inn”.

La humilde morada está situada en un terreno de 12 acres en el sur de Catskills, en Woodbridge, NY, que está a poco menos de 90 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York. Como muestra este mapa bellamente dibujado, incluye un estudio de grabación, un espacio para eventos y dos pastos de ovejas pastando como nubes. Incluso hay una cúpula geodésica.

Hay algunas opciones de alojamiento, que incluyen una cabaña, un bungalow y una casa de huéspedes. La pequeña casa está diseñada por Paul Jacobson, y está construida con materiales reciclados, lo que le da un aspecto elegante ecléctico, está repleta de ventanas reutilizadas. En el interior hay un loft para dormir con una cama de tamaño completo, junto con una cama de día de tamaño doble y un rincón para escribir para canalizar tu paz interior.

Está cableado para la electricidad, pero no tiene tuberías, por lo que tendrás que compartir la ducha y el sanitario. Cocinar también es comunal, con una cocina y comedor al aire libre.

Si esto te parece tu tipo de escapada, es posible que desees actuar pronto. Recuerda: ya se acerca el invierno.

Artículo por Men´s Health

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Depresión: encuentran genes para nuevos tratamientos

Según los autores del estudio, es fundamental realizar investigaciones de seguimiento, incluidas pruebas en sistemas modelo, para seguir examinando las posibles funciones de los genes identificados en la depresión y buscar otros genes y proteínas implicados.

noticia EFE
Tía de dos niñas guatemaltecas halladas en frontera de EE.UU. dice que estaban secuestradas

Tratantes de personas abandonaron a tres menores hondureñas y a dos niñas guatemaltecas en Eagle Pass, Texas el pasado 9 de mayo. Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a las niñas que fueron dejadas a orillas del Río Grande.

noticia AFP
Expertos de ONU instan a Canadá y al Vaticano a investigar tumbas de niños en pensionado indígena

Tumbas sin nombres de 215 niños fueron descubiertas en Kamloops la semana pasada, usando radares.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Insivumeh prevé que las lluvias continúen este domingo

otras-noticias

El G7 se compromete a combatir la pandemia, el cambio climático y los desafíos de China y Rusia

otras-noticias

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Publicidad