[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

12 casas en el bosque para alquilar, desde Silicon Valley hasta Woodstock


foto-articulo-Destino

Encontrar el alquiler perfecto de una casa en el árbol es un poco más desafiante que reservar un paisaje promedio. Algunas son rústicas, con baños ubicados en una letrina y sin agua corriente (si no puedes pasar la noche sin orinar, tal vez debas buscar en otra parte). Otros son francamente hogareños, con baños, duchas y cocinas completas. Y no importa la casa del árbol, es probable que tengas que subir escaleras o escalones empinados para entrar. En otras palabras, es complicado, por eso hemos hecho el trabajo duro por ti, revisando cientos de listados y leyendo exhaustivamente las reseñas de las personas que se han alojado allí en los últimos dos años para encontrar las mejores casas en los árboles para alquilar en los Estados Unidos.

Cabe señalar que las casas en los árboles de todo tipo son increíblemente populares en Airbnb o Vrbo, y muchos de los lugares que se enumeran a continuación se reservan sólidamente entre tres y seis meses. Considera planificar unas vacaciones durante una época menos popular; varios están ubicados en climas templados u ofrecen buena calefacción y aislamiento, lo que hace factible una fuga de enero o febrero. Mejor aún, mantente al tanto de los calendarios de la lista y reserva tu viaje con anticipación: algunas casas en los árboles publican sus fechas con seis meses de anticipación, mientras que otras ya están reservando para el verano de 2021.

The Willow Tree House en Woodstock, Nueva York

A 15 minutos en coche de la ciudad de Woodstock y a unas dos horas al norte de Manhattan, esta casa en el árbol para dos personas se encuentra en un estanque que comparte 34 acres con la casa principal de la propiedad. Las enormes ventanas dan al bosque y al agua, y la casa también tiene un patio cubierto considerable. No hay servicio de teléfono celular ni Wi-Fi en la propiedad, por lo que un crítico sugiere descargar música a su teléfono antes de la llegada y conectarlo a los parlantes Bluetooth (también hay una “colección de discos increíble”). A los visitantes les encanta la enorme ducha, las cómodas camas y la bañera de hidromasaje a leña, que aparentemente tarda en calentarse, por lo que debes “empezar por la mañana si quieres entrar al atardecer”.

$360 la noche en Airbnb

Secluded Intown Tree House en Atlanta, Georgia

Esta casa en el árbol para dos personas, a diez minutos al norte del centro de Atlanta cuenta con tres áreas de estar separadas conectadas por puentes de cuerda. La sala de estar tiene ventanas de vidrio de 80 años con alas de mariposa presionadas entre los paneles. Un dormitorio cuenta, como lo describió un crítico, ropa de cama tipo paracaídas y una cama plegable que permite a los huéspedes dormir dentro o fuera. Finalmente, hay un área de terraza con una hamaca colgada al lado del “Viejo”, un pino de 165 años que sostiene la casa del árbol. Según varios críticos, el anfitrión, Peter, proporciona “vino, bocadillos, té, agua filtrada y artículos de limpieza” y “nos recordó de nuestra canasta de desayuno con un delicioso café y tostadas cada mañana haciendo sonar una campana”. Un invitado apreció que la casa del árbol sea “fácilmente accesible por ocho o nueve escalones y no esté tan lejos del suelo como pueden indicar algunas imágenes”, pero recomendó llevar repelente de mosquitos, ya que los insectos tienden a multiplicarse a el nivel del suelo. El baño y el vestuario están en el sótano de la casa de Peter, a 50 yardas a pie de la casa del árbol, y tampoco hay aire acondicionado. Aún así, la casa del árbol es agradable sin importar el clima. “Un ventilador mantiene la habitación fresca incluso en los peores días de verano de Georgia”, dice un crítico, mientras que otro aprecia el calentador de la almohadilla del colchón de la cama cuando las temperaturas bajan.

Desde $389 en Airbnb

• America´s Smallest Castle en Ashville, Carolina del Norte

Construida por Treehouse Guys de DIY Network y sostenida por cinco árboles en una ladera en Reems Creek Valley de Carolina del Norte, esta casa en el árbol de una habitación y dos baños tiene capacidad para cuatro personas. Los críticos informan que la “mano de obra es exquisita” de la casa del árbol que admite perros, y que la casa está repleta de “todas las comodidades que podrías necesitar … una cocina completa, televisión por satélite, calefacción central y aire acondicionado”. Aquí no encontrarás tiendas de campaña ni escaleras descompuestas; la casa cuenta con “pisos con calefacción en el baño” y una “cama vibradora de espuma ajustable Serta” que la esposa de un crítico no quería dejar. Una terraza de 1,000 pies cuadrados tiene mecedoras y una ducha al aire libre muy elogiada, a pesar de estar (según varios invitados) un “poco cerca de la autopista, por lo que puedes escuchar el ruido de la carretera”. Necesitarás un automóvil para acceder a las excursiones en el Bosque Nacional Pisgah o la escena de la cervecería en Asheville, y los críticos también sugieren pedirle a la anfitriona, Eva, recomendaciones para cenar en Weaverville, a diez minutos de distancia, donde disfrutaron de restaurantes sorprendentemente buenos.

Desde $462 en Vrbo

Vineyard Tree House en Los Gatos, California

Ubicada en las montañas de Santa Cruz, una hora al sur de San Francisco, esta casa en el árbol es una plataforma de 400 pies cuadrados construida en abetos Douglas gigantes con una carpa estilo glamping que alberga una cama tamaño queen. El atractivo principal son las vistas “impresionantes” del océano y los viñedos, pero los críticos también se entusiasman con la cama estilo “hotel de cinco estrellas” y las sábanas de 600 hilos. La mayoría de los huéspedes recomiendan reservar un recorrido por los viñedos Lago Lomita de 44 acres ofrecidos por los anfitriones Robin y Mark, y ellos también obtienen puntos altos por el suministro de muffins de arándanos caseros y mucha agua potable. El baño está ubicado en el piso inferior de una casa cercana, así que, como dice un crítico, “prepárate para bajar de la casa del árbol y caminar uno o dos minutos cuando necesites usar el baño”. Una lámpara de cabeza y un par de zapatos cerrados que te brindan, facilitan el proceso de subir y bajar la escalera y un sistema de poleas sube el equipaje de manera segura. Como en la mayoría de las casas en los árboles, es posible que veas insectos y arañas; el uso del matamoscas de insectos y el zapper de cortesía ayudan mucho, según un crítico, y el calentador de espacio provisto evita el frío cuando llega la niebla del océano.

Desde $233 en Airbnb

Adirondack Tree House Retreat en Middle Grove, Nueva York

Ubicada en las estribaciones de Adirondacks, a solo nueve millas de Saratoga Springs, esta casa en el árbol cuenta con una escalera de caracol que conduce a un área para dormir para dos y un porche cubierto. Las comidas se preparan en una cocina al aire libre y los críticos informan que el anfitrión proporciona una “parrilla, carbón, leña, té o café, una olla eléctrica de agua caliente, platos de papel, tazas, platos y cubiertos”. La conexión Wi-Fi funciona en toda la propiedad para que puedas ver una película mientras asas s’mores, y la hoguera está situada junto a un pequeño estanque. El baño está en la casa principal, a pocos pasos de la casa del árbol, por lo que un crítico recomendó llevar una linterna o un faro para iluminar el camino. Y aunque es mejor evitar junio, cuando los mosquitos son los peores, no te desmotives por el clima frío. Según un crítico que se quedó a principios de diciembre, “Incluso con 18 pulgadas de nieve, no estaba tan frío como esperábamos. La casa del árbol estuvo cálida y acogedora todo el fin de semana”.

Desde $258 en Airbnb

Slopeside Two-Bedroom en Whitefish, Montana

Ubicado junto a la ladera de Whitefish Mountain Resort, tres chalets en forma de árbol se levantan sobre pilotes de 30 pies con vistas a las montañas del Parque Nacional Glacier. La más grande de las casas en los árboles tiene capacidad para diez personas, mientras que las otras dos casas en el árbol tienen capacidad para seis, o puedes reservar las tres y traer a toda la tripulación. La ubicación es lo que atrae aquí, y los críticos elogian la “verdadera ubicación de acceso directo a las pistas de esquí en Hope’s Slope y un corto paseo cuesta abajo hasta los bares y restaurantes del pueblo. Cubos personalizados de guantes y sombreros dan la bienvenida a los huéspedes a su llegada, y los críticos están entusiasmados con los jacuzzis, las camas con calefacción y la anfitriona de la casa del árbol, Gail, que puede ayudar a contratar a un chef, niñera, alquiler de equipos e instructores de esquí”. Las literas en el desván funcionan mejor para los niños (un crítico bromeó diciendo que “es posible que tengas que acostarte en diagonal si mides 6 pies y 4 pulgadas”), y las personas que duermen poco deben saber que, en invierno, “tendrás molestias periódicas durante la noche cuando los peluqueros pasan por la pista”. Sin embargo, eso no impide que estas lujosas casas en los árboles se sientan como “pura magia”, y si puedes conseguir una reserva para noche de año nuevo, los “fuegos artificiales (visibles) desde la unidad fueron increíbles”.

Desde $660 en Vrbo

Para descubrir más casas de árbol increíbles ingresa aquí.

Artículo por Curbed

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia elPeriódico
Casas vacacionales se sumaron a plataformas

Por la pandemia, familias han optado por adquirir estos espacios como parte del turismo interno.

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Canadá contrató más trabajadores guatemaltecos temporales en 2020

Este año se espera que se mantenga la demanda de mano de obra guatemalteca en el país norteamericano.

noticia
Por qué deberías planificar un viaje con tu madre todos los años


Más en esta sección

Trump se irá de Washington el miércoles por la mañana antes de la investidura de Biden

otras-noticias

Comité de emergencia de OMS contrario a certificado de vacunación para viajes internacionales

otras-noticias

Autoridades indígenas reclaman falta de atención a la desnutrición en primer año de gestión de Giammattei

otras-noticias

Publicidad