Publicidad
No importa la duración de tu próximo vuelo, una cosa es segura: todos queremos estar cómodos y contentos mientras estamos atrapados en un avión. Lo ames o lo odies, viajar en avión es una necesidad tanto para el trabajo como para el placer, y poner en práctica los consejos de viaje en avión es clave para ayudarte a que cada momento sea lo más cómodo posible. Entonces, registras tus maletas, has verificado tres veces lo que se puede llevar en un avión, se escanea tu pase de abordaje y tienes tu almohada para el cuello lista para viajar; ahora es el momento de estudiar los consejos correctos para viajar en avión.
Ya sea que estés viajando para un poco de recreación durante las vacaciones de primavera o si te diriges a algún lugar para trabajar, tenemos algunos consejos para viajar en avión para que tu próximo vuelo sea el viaje más cómodo hasta ahora. ¡Arriba, arriba y lejos!
Un avión no es el lugar ideal para descansar y relajarse, pero hay ciertas cosas que puedes hacer mientras estás sentado para que tu vuelo sea un poco más tolerable.
Rachel Grice, profesora de yoga registrada y editora colaboradora de LiveStrong, dice: “La forma más saludable de sentarse en un avión es en realidad evitar sentarte, o al menos quedarte quieto, durante la mayor parte del vuelo que puedas. Sin embargo, cuando estás sentado, quieres tener una buena postura, como lo harías en cualquier otro lugar”.
“Al igual que sentarse en un escritorio, deseas tomar descansos para levantarte, moverte y estirarte”, dice. “Camina arriba y abajo por el pasillo o estírate en el pasillo. No es necesario tener una sesión de yoga completa, pero un estiramiento cuádruple, estiramiento de brazos y algunas flexiones laterales son buenas opciones”.
Hablando de yoga, uno no trabajaría con jeans. Entonces, ¿por qué lucirías ropa incómoda en un vuelo? Prueba ropa holgada como joggers casuales, un suéter cómodo, zapatos sin cordones y camisetas para un guardarropa que se adapte bien a un viaje en avión.
Cuando se trata de accesorios para viajes aéreos, el cielo es el límite. Invertir en algunos accesorios clave para el avión, como una máscara para los ojos, una almohada de viaje para el cuello y una manta de viaje, puede marcar la diferencia a bordo.
En caso de que se produzcan turbulencias y no puedas dejar tu asiento, Grice tiene algunos consejos de movilidad en el asiento del pasajero:
¿Todavía te sientes un poco tenso? Grice tiene un último plan infalible para relajarse mientras estás en el aire: “Otra cosa que puedes hacer mientras estás en tu asiento se enfoca en flexionar y relajar grupos de músculos individuales: pantorrillas, cuádriceps, glúteos, bíceps, dorsales, etc. de tres a cinco segundos y luego suelta. Repite unas cuantas veces, trabajando desde los pies hasta la cabeza”.
¡Aquí está tu vuelo más cómodo hasta ahora!
Artículo por InStyle
Publicidad
Sin Filtros
Sin Filtros
El músico estadounidense-guatemalteco murió el jueves pasado.
Publicidad