[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

3 lugares para pasar en familia en Tecpán que seguro no conocías


Finca El Espinero

Si estás en la capital te encuentras a una hora y media de poder disfrutar con tu familia algo diferente, en la Finca El Espinero puedes alquilar una churrasquera y preparar ese delicioso almuerzo que tanto esperaban rodeados de vegetación y naturaleza.

Este espacio te ofrece 5 senderos naturales en los cuales puedes pasear y lo mejor es su increíble laguna, que te impresiona con su belleza, que además puedes disfrutar en las lanchas que están disponibles para los visitantes.

Laguna Chichoy 

Un eco parque y finca que incluyen actividades como caminar y pasear por sus increíbles senderos, puedes hacer pesca en su bella laguna que se alimenta de los manantiales en la montaña cercana, también puedes preparar con tu familia, amigos o pareja un picnic en nuestra área dedicada para esta actividad que seguro ninguno olvidará, además el parque te da la oportunidad de poder acampar al aire libre con tu propio equipo, la temperatura suele bajar considerablemente, así que debes de estar listo.

En este espacio encontrarás muchos animales como gansos, patos, vacas, ovejas y cabras.

Este lugar te traerá mucha paz y te dará unos días sin preocupaciones. Un lugar oculto entre las montañas de Tecpán, ideal para los amantes del frio.

Granja Interactiva Waybi

Es un destino distinto a cualquier al cual puedes viajar con tu familia. Se le llama granja interactiva pues permite a los visitantes dar un paseo y conocer así a los animales de la granja, acá podrás alimentar a caballos, conejos y ovejas, todo esto rodeado del increíble paisaje natural de Tecpán, una actividades diferente e interesante tanto para niños como para adultos.

Esta granja es parte de un un proyecto comunitario que ayuda a la población de Pueblo Viejo Tecpán.

De las cosas más curiosas que podemos encontrar son a los perros, pero no cualquier perro, estos al verte pasear te acompañan por todo el recorrido, obedecen al sentarse, dar vueltas y traer algún juguete, son perros conocidos como de asistencia ATP. los cuales son entrenados para brindar ayudar a personas con capacidades especiales durante el día.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina
Auditoría reveló fallas en registro de familias migrantes separadas

El Departamento de Seguridad Interna de EE. UU. no pudo determinar a cuántas familias separó y reunificó a causa de la política Tolerancia Cero.

noticia
Embajador británico acompaña entrega de donación de insumos a Conred
noticia DPA
Trump autoriza publicación de documento contra el FBI 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dio hoy luz verde a la publicación de un controvertido documento elaborado por legisladores republicanos que, según éstos, demostraría la politización y el abuso del FBI de su poder de vigilancia para espiar a aliados del mandatario.



Más en esta sección

Congreso de Costa Rica aprueba polémica ley de pesca de arrastre

otras-noticias

Obras Sociales realiza sorteo de la Rifa Un Millón de Amigos

otras-noticias

Costa Rica alivia restricciones para entrada de turistas

otras-noticias

Publicidad