Jueves 1 DE Octubre DE 2020
Destino

El último Blockbuster del mundo se convertirá en un AirBnB

Fecha de publicación: 19-08-20

Los amantes de rentar películas en físico, seguramente estarán interesados en esta nueva experiencia que la dueña del último Blockbuster del mundo está organizando y es que su establecimiento se convertirá en Airbnb por tres noches para que tres personas puedan disfrutar de una pijamada muy retro.

El último Blockbuster del mundo se convertirá en un AirBnB por tres noches / AirBnb


El año pasado se dio a conocer que un Blockbuster ubicado en Bend, Oregon era el último en el mundo. Esto luego de que cerrara uno ubicado en Perth, Australia, el cual era administrado por un matrimonio que hizo todo lo posible para mantener la tienda a flote, pero las inclemencias de la renovación tecnológica no contribuyeron con su cometido.

Ahora, el Blockbuster de Oregon, manejado por Sandi Harding, se convertirá en un un Airbnb solo por 3 noches para ofrecer a sus más fieles clientes una experiencia única, muy retro y llena de películas. Lo mejor de todo es que solamente costará US$4 dólares por noche.

El último Blockbuster del mundo se convertirá en un AirBnB por tres noches / AirBnB

Según lo reportado por TMZ, Harding está convirtiendo la tienda en una propiedad de alquiler, por solo tres noches, para una fiesta de pijamas épica al final del verano. Los tres afortunados que se queden con una de las reservas obtienen las llaves de la tienda y pueden ver películas en una sala de estar improvisada con un sofá, puffs, lámparas y almohadas.

Las películas no son divertidas sin bocadillos, por lo que esta pijamada retro incluye pizza, refresco, dulces y palomitas de maíz, además de cualquier otra cosa que los huéspedes quieran llevar. Toda la colección de películas de la tienda está disponible, además de los videojuegos. Por si esto fuera poco, hay un reproductor de VHS, para quienes quieran revivir viejos tiempos.

El último Blockbuster del mundo se convertirá en un AirBnB por tres noches / AirBnb

Etiquetas: