[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Destino

Para el #BucketList: los destinos a visitar tras la pandemia


foto-articulo-Destino

El 2020 simplemente nos modificó la forma de vivir. Ahora, nuestros días de confinamiento paralizaron por completo el desplazarnos por el mundo. Viajes de negocios, vacaciones, lunas de miel y nuestros destinos, que alguna vez deseábamos conocer se pusieron en pausa debido a esta situación.

Pero hay optimistas y pensar en que cuando ya no tengamos limitantes y el mundo vuelva a abrir sus puertas, tengamos ya en mente el destino a donde queremos ir. a continuación presentamos los cinco destinos más bellos y alejados de toda ciudad para conocer y encontrar la calma.

Isla de Pascua
En Chile, este mágico lugar es uno de los más aislados del mundo. Solo se llega a él desde los aeropuertos de Santiago de Chile y de Tahití. Es un destino perfecto para reconectar con el planeta y descubrir los misterios de los moáis, las enormes cabezas de piedra talladas cuyo origen es a día de hoy todavía un enigma. Rapa Nui es una buena opción si decides poner tierra de por medio y hacerlo hacia el lado contrario al reloj.

Nueva Zelanda
Nueva Zelanda el lugar justo al otro lado del mundo en el mapa. Dividido en dos islas principales, la norte y la sur, caracterizadas por una naturaleza casi en estado puro. La tierra de los maoríes, del Señor de los Anillos, de los kiwis y del rugby, alberga paisajes espectaculares. Eso sí, ten en cuenta que cuando aquí sea verano, allí estarán en invierno y viceversa.

Australia
Hogar de koalas, canguros, demonios de tasmania o wallabies, es uno de los países con mayor diversidad natural. Cuenta con algunas de las mejores playas del mundo y alberga una de las maravillas del mundo marino: la gran barrera de coral. Un perfecto destino para cambiar totalmente de aires.

Crédito de foto: Pixabay

Nueva Caledonia
El archipiélago, con capital en Numea, te pillas cerca si pasas unos días en Australia o Nueva Zelanda. En medio del Pacífico, tiene algunas de las playas más espectaculares del mundo, rodeadas de arrecifes de coral.

Crédito de foto: Pixabay

Islas Fiji
Con sus aguas cristalinas, las Fiji y sus 333 islas albergan una de las mayores reservas de animales marinos del mundo. Con largas playas de arena blanca y palmeras, es un destino donde olvidarse de todo.

Crédito de foto: Pixabay

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
EE.UU. recibe a los menores migrantes con un sistema “inhumano”, según abogados

Dirigentes de refugios aseguran que el número de niños en la frontera está alcanzando niveles que no se habían visto desde 2018, ya en pleno años fiscal cuando se alcanzaron los 851 mil 508 detenidos por la Patrulla Fronteriza, la cifra más alta desde 2006.

noticia Europa Press
Estos son los hipnóticos ríos de lava de un volcán en Islandia

Varias personas se acercaron al lugar para observar el fenómeno, al cual nombraron como un espectáculo “único en la vida”.

noticia AFP
Pogacar da un golpe de autoridad en el Tour

El esloveno Tadej Pogacar (UAE) dio una estocada casi definitiva al Tour de Francia, al protagonizar un ataque a 30 km para la meta en Le Grand Bornand y sacar varios minutos de ventaja al resto de aspirantes al podio en París, este sábado en una primera jornada alpina que ganó en solitario el belga Dylan Teuns (Bahrain).

 



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad