Jueves 1 DE Octubre DE 2020
Destino

Para el #BucketList: los destinos a visitar tras la pandemia

Fecha de publicación: 18-08-20

El 2020 simplemente nos modificó la forma de vivir. Ahora, nuestros días de confinamiento paralizaron por completo el desplazarnos por el mundo. Viajes de negocios, vacaciones, lunas de miel y nuestros destinos, que alguna vez deseábamos conocer se pusieron en pausa debido a esta situación.

Pero hay optimistas y pensar en que cuando ya no tengamos limitantes y el mundo vuelva a abrir sus puertas, tengamos ya en mente el destino a donde queremos ir. a continuación presentamos los cinco destinos más bellos y alejados de toda ciudad para conocer y encontrar la calma.

Isla de Pascua
En Chile, este mágico lugar es uno de los más aislados del mundo. Solo se llega a él desde los aeropuertos de Santiago de Chile y de Tahití. Es un destino perfecto para reconectar con el planeta y descubrir los misterios de los moáis, las enormes cabezas de piedra talladas cuyo origen es a día de hoy todavía un enigma. Rapa Nui es una buena opción si decides poner tierra de por medio y hacerlo hacia el lado contrario al reloj.

Nueva Zelanda
Nueva Zelanda el lugar justo al otro lado del mundo en el mapa. Dividido en dos islas principales, la norte y la sur, caracterizadas por una naturaleza casi en estado puro. La tierra de los maoríes, del Señor de los Anillos, de los kiwis y del rugby, alberga paisajes espectaculares. Eso sí, ten en cuenta que cuando aquí sea verano, allí estarán en invierno y viceversa.

Australia
Hogar de koalas, canguros, demonios de tasmania o wallabies, es uno de los países con mayor diversidad natural. Cuenta con algunas de las mejores playas del mundo y alberga una de las maravillas del mundo marino: la gran barrera de coral. Un perfecto destino para cambiar totalmente de aires.

Crédito de foto: Pixabay

Nueva Caledonia
El archipiélago, con capital en Numea, te pillas cerca si pasas unos días en Australia o Nueva Zelanda. En medio del Pacífico, tiene algunas de las playas más espectaculares del mundo, rodeadas de arrecifes de coral.

Crédito de foto: Pixabay

Islas Fiji
Con sus aguas cristalinas, las Fiji y sus 333 islas albergan una de las mayores reservas de animales marinos del mundo. Con largas playas de arena blanca y palmeras, es un destino donde olvidarse de todo.

Crédito de foto: Pixabay

Etiquetas: