Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Destino

Guatemala moderna y colonial

Fecha de publicación: 13-08-19

Plaza de la Constitución y Catedral Metropolitana

En el Centro Histórico de la capital puedes apreciar los edificios que han acompañado los eventos más importantes de Guatemala, como el monumental Palacio Nacional y su arquitectura ecléctica, o la Catedral Metropolitana que tiene un estilo neoclásico y que ha logrado conservar su belleza por más de cien años. Ven y camina por la Sexta Avenida, arteria principal de la ciudad en donde miles de personas transitan ya sea para ir de compras, para dar un paseo. Camina hacia el Mercado Central y prueba unas riquísimas enchiladas, prueba un caldo de res caliente acompañado de tortillas.

Ven a visitar el Museo de Arte Contemporáneo Carlos Mérida, dentro podrás apreciar obras de los diferentes genios que han nacido aquí ya sea en pintura o en escultura. Y también conoce la propuesta de artistas emergentes. Visita el zoológico La Aurora y observa a animales de diferentes especies de todo el mundo, comportarse como en su hábitat natural.

Ven a caminar a Kaminaljuyú en los diferentes montículos, entra al museo y entérate de la historia de este lugar que en su momento fue de los más importantes del Mundo Maya.

Visita  la Antigua Guatemala que es una propuesta para acercarse a la historia, a la belleza, la arquitectura y el sabor. En ella encontrarás ejemplos de devoción de la época colonial en su variedad de iglesias que te muestran en sus fachadas detalles únicos, diferentes estilos, en las bóvedas de los antiguos conventos verás el trabajo de dedicación y la fe. En sus calles podrás sentir la fuerza de las tradiciones no solo en su estilo y en sus colores, sino en la calidez de las personas. Los cientos de restaurantes son una propuesta para todos los paladares, porque sin importar qué te guste comer, aquí encontrarás un nuevo sabor. Y sin importar si la recorres de noche o de día, el encanto que la cubre continua constante, pues sus paisajes conservan su belleza.

#Viajando PorGuatemala

Guatemala es el secreto, ¡Sorpréndete!