Miércoles 17 DE Julio DE 2019
Destino

LifeMiles: un mundo de beneficios

Asegúrate de viajar a tu próximo destino, relajado y sin preocupaciones.

Solicita tu tarjeta aquí

Fecha de publicación: 20-06-19

Sigue llenando tu vida de motivos para viajar y recorre nuevos destinos con LifeMiles, de BAC Credomatic

Hace diez años Juan Esteban Sierra depositó su confianza en BAC Credomatic al solicitar su tarjeta LifeMiles, con la que ha podido viajar a diferentes destinos canjeando sus millas acumuladas. “Mi preferencia hacia esta tarjeta se debe a los beneficios que me permiten acumular o tener una reducción de millas, además de las atractivas promociones que BAC realiza. Todos estos beneficios me han permitido viajar en dos ocasiones a Estados Unidos con mis millas acumuladas”, comentó el cliente.

La entidad bancaria gracias a su alianza con LifeMiles, ofrece constantemente la facilidad a sus tarjetahabientes de Mastercard o American Express de obtener cada vez más millas. “Por mis compras puedo acumular hasta dos LifeMiles por cada US$1 en compras, también disfruto de descuentos instantáneos, promociones de viajes,”, detalló.

Asimismo, Juan Esteban ha disfrutado de los servicios exclusivos que le ofrece su tarjeta, permitiéndole tener un viaje tranquilo y sin preocupaciones, ya que tanto él como su equipaje y tarjeta estarán respaldados por la entidad bancaria en caso de cualquier eventualidad. Esto sin dejar de mencionar que dispone de acceso a salas de espera VIP en aeropuertos, sin costo adicional.

“Definitivamente, es  una experiencia agradable el viajar con mi tarjeta LifeMiles de BAC Credomatic. Pude controlar mis consumos por correo, en línea o por  mensajito de texto. En todos los comercios me la han aceptado sin tener ningún rechazo hasta  la fecha”, añadió.

LifeMiles de BAC Credomatic ofrece a los clientes promociones de millaje reducido con los que pueden viajar a sus destinos favoritos usando menos millas. Acumulación acelerada con las promociones de millas adicionales en temporadas de alto consumo y recientemente durante días específicos al consumir en sus restaurantes preferidos.

Un ejemplo de ello fue  un evento realizado el jueves 6 de junio en la tienda Vélez en Oakland Mall, primero en su clase, donde se ofreció a los clientes una experiencia de compra única, con descuentos exclusivos y pudieron disfrutar de cócteles y aperitivos, mientras conocían la nueva tienda.

Los destinos más visitados

Entre las ciudades y países más visitados por los tarjetahabientes de LifeMiles, se encuentra: Estados Unidos, específicamente las ciudades de  Miami, Florida y Los Angeles, California. En Centroamérica:  Roatán en Honduras, San José, Costa Rica; y Panamá. Otros destinos populares son Cancún, México; Lima, Perú y Flores Petén.


Advertorial