Viernes 19 DE Julio DE 2019
Destino

Vacaciones sensacionales en familia

En Guatemala hay destinos para toda la familia, incluso para los más pequeños de la casa, con todo lo que les gusta, aventura, juegos y aprendizaje.

Fecha de publicación: 14-06-19

A continuación algunos ejemplos de lugares llamativos para los niños que pueden disfrutar en familia sin salir del país. Todos los destinos incluidos dentro de este listado tienen todo lo que buscan en un lugar, diversión, juegos, aventura y mucho aprendizaje.

Museo de los Niños

El Primer museo interactivo del país, ofrece más de 50 exhibiciones permanentes que ayudarán a la formación de los niños, pues en él aprenderán de una manera divertida.
Dirección: Zona 13 5a. Calle 10-00 Guatemala

Museo del Ferrocarril

Aquí está la historia de cómo funcionaban los ferrocarriles en Guatemala. Observa piezas originales, mobiliario de la época, fotografías y otras cosas. Además, en su teatro se pueden encontrar diferentes actividades artísticas.

Dirección: 9A Avenida 18-03, zona 1, Guatemala

Mapa en Relieve

Una manera divertida de aprender la topografía del país, reconociendo los diferentes volcanes, ríos y montañas. Aquí, los niños pueden conocer un poco más de su patria.

Dirección: Av. Simeón Cañas, zona 2, Guatemala.

Zoológico Nacional La Aurora

En las 17 manzanas de áreas verdes, se encuentra animales de todas partes del mundo, algunos de ellos ya en peligro de extinción. Animales salvajes, aves, peces, serpientes, son algunos de los que se pueden observar en este lugar.

Dirección: : Boulevard Juan Pablo II, zona 13, Guatemala.

Museo Xulik

Este es un museo dedicado a los juguetes de superhéroes. Es el hogar de más de 200 figuras de acción originales de Marvel y DC Comics, así como de estatuas a tamaño real de personajes de películas. En sus diferentes recintos encontrarás posters, autógrafos, historietas y mucho más.

Dirección: Carretera a Quetzaltenango, Km. 179 5, Santa Cruz Muluá

IrtraXetulul y Xocomil

Visitado por persona de todos los países de la región, en este centro recreativo encontrarás diversas actividades como son, juegos mecánicos, juegos de arcade, teatro, parques, piscinas con diferentes temáticas y mucho más.

Dirección: San Martín Zapotitlán, Retalhuleu – Km 180.5 Carretera a Quetzaltenango por la Costa Sur.

 

Auto Safari Chapín

Aquí se pueden observar 96 especies en su hábitat natural; en cualquiera de los 14 recintos se puede pasear cerca de ellos y tener una experiencia única.

Dirección: Km 87.5 Carretera a Taxisco