Martes 15 DE Octubre DE 2019
Destino

La tarjeta que más LifeMiles te da

BAC Credomatic ofrece tarjetas de crédito con mayores beneficios para los viajeros.

Solicita la tuya aquí

Fecha de publicación: 06-06-19

Si tu pasatiempo favorito es conocer el mundo, las tarjetas BAC Credomatic son para ti. Por medio del programa LifeMiles, la entidad bancaria ofrece los mejores planes del mercado para acumulación de millas y otros beneficios.

En BAC Credomatic el programa LifeMiles funciona por medio de tarjetas American Express y Mastercard. Los usuarios pueden acumular hasta dos LifeMiles por cada dólar consumido. Esto permite a los viajeros llegar más rápido a su próximo destino y la posibilidad de viajar con la mayor tranquilidad, ya que sus tarjetas son aceptadas a nivel nacional e internacional.

Los mejores beneficios

Tu tarjeta viene acompañada de grandes beneficios que solo BAC Credomatic te ofrece: opción a comprar en Cuotas Tasa Cero, Extrafinanciamiento para acceder a efectivo inmediato y descuentos exclusivos en los mejores conciertos y eventos.

Disfruta de beneficios en comercios participantes a través de la plataforma de descuentos y cupones mipromo. Con la tecnología de pago Sin Contacto paga más rápido y seguro.