[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Motor

Arredondo llega con éxito a Tan Tan


La Especial cronometrada más larga del Rally de Marruecos 2022: 346 kilómetros, fue la que tuvo que enfrentar el piloto guatemalteco Francisco Arredondo entre las ciudades de Laayoune y Tan Tan para finalizar con éxito la Etapa 4 de una competición en la cual ascendió nuevamente en la general, y ahora se encuentra en el lugar 36.

 

 

foto-articulo-Motor

El cansancio es evidente entre los competidores del Rally africano; sin embargo, este miércoles llegaron a la mítica ciudad de Tan Tan, donde finalizó una Especial realmente desgastante: 346 kilómetros de recorrido, luego de un enlace inicial de 215.

A pesar del esfuerzo y calor abrazador del área, el piloto guatemalteco del Puma Energy Rally Team, Francisco Arredondo, subió dos lugares en la clasificación general y ahora se ubica en el puesto 36, con un tiempo total de 21.52:41 horas.

Por momentos las fuerzas se acaban, el cuerpo desmaya; sin embargo, el ansia de terminar la última gran prueba antes del Dakar 2023 hace dar ese esfuerzo máximo para terminar una etapa. A esto se enfrentó este miércoles Arredondo durante la jornada. Su paso por los seis puntos de chequeo fue muy parejo.

El inicio fue constante, luego tomó ritmo de competencia y fue más rápido; su posición en la etapa y general siempre se mantuvo en el rango previsto. Al final de la Especial cronometró un tiempo total de 4.59:05 horas, para finalizar en el puesto 38, en una jornada que fue dominada nuevamente por el estadounidense Mason Klein.

Este jueves el suplicio llega a su fin, ya que la caravana se enfrentará a la Etapa 5, la última del Rally de Marruecos 2022. El recorrido comprenderá de 379 kilómetros entre Tan Tan y Agadir, de estos 89 serán de Enlace y 290 de Especial cronometrada.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Dumois / DUEÑEZ* EMPRESARIA
¿Por qué crecer?
noticia AFP
Uruguay y Ecuador se clasifican al Mundial
noticia Redacción el Periódico
Suspenden partido Cobán contra Municipal por la tormenta Julia


Más en esta sección

Revés para auxiliar fiscal que coaccionó a exfiscal Siomara Sosa

otras-noticias

Vance Center identifica patrón sistemático de criminalización de operadores de justicia

otras-noticias

Fuerzas de seguridad realizan desalojo en comunidad Chapín Abajo, Izabal

otras-noticias

Publicidad