[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Motor

Francisco Arredondo sigue en ascenso


El guatemalteco Francisco Arredondo continúa escalando en la general de Marruecos: ya es 38 en la clasificación.

 

 

 

 

foto-articulo-Motor

El piloto guatemalteco Francisco Arredondo finalizó satisfactoriamente la etapa 3 del Rally de Marruecos este martes, luego que se disputara una jornada de 323 kilómetros en las cercanías de la ciudad de Laayoune. El corredor se ubica en el puesto 38 de la general, de un total de 98 participantes que tomaron la salida.

Con un tiempo total de 16.53:36 horas, el piloto nacional continúa su escalada en la general del Rally de Marruecos 2022, ya que avanzó siete puestos con respecto a la etapa 2 de la prueba, en la cual compiten los mejores del mundo previo a su participación en el Rally Dakar 2023.

La etapa de ayer fue una constante lucha para Francisco, quien desde el inicio de la Especial cronometrada de 300 kilómetros, aceleró su moto KTM 450 del equipo Puma Energy Rally Team, y comenzó su lucha particular contra el desierto. Los primeros puntos de chequeo los realizó con mucha velocidad; luego se mantuvo constante en los restantes cinco para finalizar en el puesto 41 de la etapa, con un tiempo de 1.17:22 horas.

“Esto es una lucha constante, los competidores están muy duros y rápidos; pero me tiene satisfecho porque día a día vamos ganando terreno, puliendo las cosas y corrigiendo los errores. A pesar del cansancio me siento bien para enfrentar la última parte de la carrera”, comentó Arredondo.

A partir de este miércoles el corredor guatemalteco se enfrenta a la última parte del Rally marroquí con la realización de la cuarta etapa. Este recorrido llevará nuevamente de vuelta a la caravana a la ciudad de Tan Tan, por lo cual los pilotos tendrán un enlace inicial de 215 kilómetros, para luego dar paso a la Especial cronometrada más larga de la competencia: 346 kilómetros, y así totalizar 561 de recorrido.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jacques Seidner/ El Rincón de Casandra
Para abogados litigantes
noticia EFE
España mantiene su apoyo a Marruecos tras salto a valla fronteriza en Melilla
noticia Europa Press
Este perro imita con su aullido las sirenas de la policía


Más en esta sección

Tres diputados electos al Parlacen están vinculados a Los Huistas

otras-noticias

Favorecen a Mynor Moto y a Dennis Herrera, anulan orden de captura y el proceso

otras-noticias

Portugal golea con Cristiano Ronaldo en la banca

otras-noticias

Publicidad