[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Motor

Estos son los cinco automóviles nuevos más caros de todos los tiempos 


foto-articulo-Motor

El más barato de ellos cuesta 5,8 millones de dólares y los 40 ejemplares producidos se vendieron en muy poco tiempo, algunos de ellos contaron con una producción total de una sola unidad. Todos sin excepción van a ser cuidadosamente mantenidos por sus dueños ya que, a diferencia de los carros regulares que se deprecian enormemente con solo salir del concesionario, estos portentos automotrices son inversiones sobre ruedas que se revalorizan con el paso del tiempo. 

Conoce los cinco automóviles nuevos más caros de todos los tiempos. Sus precios están expresados en dólares de Estados Unidos. 

  1. Bugatti Divo – Precio: $5,8 millones 

Esta versión especial del Bugatti Chiron aparte de su vistosa apariencia cuenta con ruedas más livianas, un enfriador de aceite de fibra de carbono, y su énfasis en el lujo lo dotó de aislamiento de ruido que el Chiron regular no tienen ni necesitan. La producción del Divo está limitada a 40 ejemplares. 

  1. Maybach Exelero – Precio: $8.0 millones 

La única unidad existente del Maybach Exelero fue construida en 2004 por Mercedes-Benz para Fulda, una subsidiaria alemana de Goodyear, para probar un diseño nuevo de neumáticos. El espectacular coupé está equipado con un motor V12 biturbo que produce 690 caballos de fuerza que le permite alcanzar 218 millas por hora (350 kilómetros por hora) que los neumáticos que justificaron su existencia deberían ser capaces de soportar. Lamentablemente Mercedes nunca más construyó un vehículo similar. 

  1. Bugatti Centodieci – Precio: $9 millones 

El Centodieci fue mostrado al mundo durante la semana del automóvil de Pebble Beach 2019, demostrando que Bugatti consigue causas de celebración y homenaje muy fácilmente. El Centodieci, cuya producción estará limitada a solo 10 unidades, es un homenaje al Bugatti EB110 un carro que no fue particularmente hermoso, ni rápido, pero que fue el carro con el que la marca revivió después de décadas de inactividad. 

  1. Bugatti La Voiture Noire – Precio: $18,7 millones

El Bugatti La Voiture Noire, o el Auto Negro, es una versión más del Bugatti Chiron inspirado en el Type 57 SC Atlantic personal de Jean Bugatti en el que todo está pintado de negro. Bajo su capó se encuentra el mismo motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores del Chiron regular, que produce 1.479 caballos de fuerza cuyas emisiones escapan por seis puntas de escape, sus ruedas son completamente nuevas y exclusivas. Al igual que el próximo carro solo se fabricó una unidad que no será repetida. 

  1. Rolls-Royce Boat Tail – Precio: $ 28 millones 

El increíble Rolls-Royce Boat Tail, como su nombre los indica está inspirado en el diseño de botes, y tiene la distinción de ser el modelo más caro del mundo con un precio estimado, o más bien rumorado, en 28 millones de dólares. Decimos rumorados porque Rolls-Royce no informa los precios de sus creaciones únicas, y este modelo fue hecho para un solo, y anónimo, comprador. 

El Boat Tail tiene una impactante carrocería de dos tonos únicos, acabados personalizados de alta gama en el interior estilo “suite de lujo” con un refrigerador de champán y en sombrilla.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EE.UU. califica de “genocidio” la opresión militar en Birmania contra rohinyás
noticia AFP
Bukele anuncia la detención de más de 15 mil pandilleros en casi un mes
noticia Redacción/elPeriódico*
Niño de cinco años muere por impacto de bala perdida en San Marcos


Más en esta sección

El carajillo del momento que debes probar 

otras-noticias

Salud confirma cuatro casos nuevos de Viruela del Mono

otras-noticias

Miles de personas ingresan a la fuerza a recital de Daddy Yankee en Chile

otras-noticias

Publicidad