“Un equipo con Leo (Messi) dentro, es diferente. Sabemos cómo juegan, es un equipo muy difícil y en plena forma. Está Leo, pero también hay un equipo detrás, un grupo que está muy bien, y además tienen los aficionados de su parte. Desde mañana vamos a pensar cómo hacerles daño, cómo defendernos y preparar esta final”, afirmó Griezmann este miércoles tras el partido en el estadio Al Bayt de Al Khor (50 km al norte de Doha).
El jugador del Atlético de Madrid recordó que hace cuatro años, después de la semifinal del Mundial de Rusia-2018 ganada 1-0 a Bélgica, se había emocionado, pero subrayó que ahora mantiene la calma a la espera de la final.
“Hace cuatro años, después de Bélgica, yo lloraba, pero aquí estoy más concentrado en el domingo. En lugar de festejar la final, tenemos los pies en el suelo, estamos centrados para recuperarnos bien y preparar el partido del domingo”, aseguró.
“Los marroquíes me impresionaron, han trabajado muy bien táctica, defensiva y ofensivamente. Después del descanso nos generaron muchos problemas”, admitió.