[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Di María no será titular nuevamente con Argentina


Como ocurrió en octavos y cuartos de final, Ángel Di María quedó fuera del once titular de Argentina para el partido de semifinales ante Croacia, este martes en Lusail, donde sí estará Leandro Paredes en el centro del campo.

 

foto-articulo-Fútbol

Di María sufrió problemas en el cuádriceps en el cierre de la fase de grupos y se perdió por ello el partido de octavos ganado a Australia (2-1). Contra Países Bajos (4-3 por penales tras empate 2-2) en cuartos entró ya en el minuto 112 de la prórroga.

Por su parte, Leandro Paredes es la novedad argentina en el centro del campo, donde acompañará a Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Paredes entra en el once de Lionel Scaloni en lugar de Lisandro Martínez.

El otro cambio de Argentina en su once respecto al que comenzó ante Países Bajos es el esperado en el lateral izquierdo, con Nicolás Tagliafico ocupando el puesto de Marcos Acuña, que debe cumplir un partido de suspensión.

Arriba repiten Lionel Messi y Julián Álvarez. Messi hace historia con su presencia en el once, ya que disputará su partido número 25 en Mundiales, alcanzando el récord absoluto del alemán Lothar Matthäus, que llegó a esa cifra en las cinco Copas del Mundo que disputó entre 1982 y 1998.

En el lado croata, Zlatko Dalic repite ante los argentinos el once que arrancó en los cuartos de final, donde el equipo europeo sorprendió a Brasil (4-2 en penales tras empate 1-1).

Luka Modric, a sus 37 años, es el capitán y estrella de los croatas, que aspiran a lograr su segunda clasificación consecutiva a la final.

– Las alineaciones:

Argentina: Emiliano Martínez – Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico – Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister – Lionel Messi (cap), Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Croacia: Dominik Livakovic – Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa – Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Luka Modric (cap) – Andrej Kramaric, Mario Pasalic, Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA)

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
Terrorismo de Estado, mezquindad y opresión
noticia Europa Press
James Weeb se luce y encuentra un exoplaneta que desprende una cola de helio
noticia Manfredo Marroquín
Fácil perdón, frecuente ladrón


Más en esta sección

Perro mata a su dueño de un disparo accidental en Estados Unidos: No es el primer caso

otras-noticias

Escuela instaló luces inteligentes para ahorrar, pero lleva casi 2 años sin poder apagarlas

otras-noticias

Lo que se sabe del tiroteo en una lujosa residencia cercana a Beverly Hills

otras-noticias

Publicidad