La esposa de Cristiano Ronaldo lamentó que el futbolista se haya quedado en la banca en el partido contra los suizos y lanzó varios dardos en sus publicaciones en las que dejó de manifiesto su inconformidad por la decisión que tomó el técnico portugués Fernando Santos.
“Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram.
“Enhorabuena Portugal”, agregó en otra de sus publicaciones pero luego volvió a efectuar otras publicaciones que han generado polémica luego de que muchos de los fotógrafos prefirieron estar frente al banquillo de suplentes que en la cancha antes del inicio del partido. “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti”.
Para finalizar publicó otra mensaje que ha generado más controversia luego de referirse al entrenador de Portugal, Fernando Santos, con quien Cristiano habría tenido algún problema lo que lo dejó al margen del partido contra Suiza: “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.