[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Neymar: “Estamos enfocados en conseguir el título”


El astro brasileño Neymar aseguró este lunes que la selección “está enfocada en conseguir el título” en Catar-2022, luego de la cómoda victoria por 4-1 ante Corea del Sur que la clasificó a los cuartos de final.

 

foto-articulo-Fútbol

“Fue el cuarto partido, faltan tres, pero estamos muy preparados, con la cabeza bien enfocada en conseguir este título”, dijo el delantero del París Saint-Germain, autor de uno de los goles (de penal) del triunfo ‘verdeamarelo’, en declaraciones a la TV Globo.

La “Canarinha” enfrentará el viernes por los cuartos de final a Croacia, que más temprano derrotó 3-1 por penales a Japón luego de un empate 1-1 en 120 minutos.

“Lo más destacado del partido hoy fue el equipo”, dijo Neymar, en rueda de prensa, tras ser elegido mejor jugador del partido.

“Es muy difícil dar un premio al mejor jugador del partido porque todos jugamos bien”, insistió el delantero brasileño, “muy contento de haber vuelto a jugar bien”.

Neymar, en su tercera participación mundialista, dijo que “llegó la hora de ir más lejos” que en 2014 y 2018, cuando Brasil quedó en el camino en las semifinales y los cuartos de final, respectivamente.

El delantero, de 30 años, reapareció ante los surcoreanos luego de una lesión en el tobillo en el estreno de Brasil en Catar, que lo marginó por dos partidos.

“Tuve miedo, porque creía mucho en mí, venía de una temporada muy buena, y sufrir una lesión como la que tuve fue muy doloroso”, admitió Neymar, que confesó que pasó esa noche “llorando mucho” y pudo recuperarse gracias a largas jornadas con el fisioterapeuta.

“Todo el sufrimiento es válido para que al final podamos alcanzar una cosa tan linda que va a suceder”, agregó el jugador, asegurando que “hoy no noté nada en el tobillo”.

Neymar deseó, por último, mejoras al “Rey” Pelé, quien permanece hospitalizado en Sao Paulo desde el martes pasado.

“Espero que se mejore lo más rápidamente posible, y que podamos reconfortarlo con la victoria y con la bandera que le dedicamos al final” del partido.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Grecia mantiene la esperanza de un acuerdo para el regreso de los Mármoles del Partenón
noticia Europa Press
Ya está listo el nuevo tráiler de “TÁR” la película que podría darle el Óscar a Cate Blanchett
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
¿Cuáles serán los estrenos de Marvel este año?


Más en esta sección

EE.UU. ofrece US$5 millones por captura de cabecilla hondureño de la MS-13

otras-noticias

Al menos 5 guatemaltecos entre los 14 muertos en accidente del norte de México

otras-noticias

Piden US$900 millones por derechos de temas de Michael Jackson

otras-noticias

Publicidad