[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Virgil van Dijk: “Países Bajos cada vez está mejor”


El defensor central y capitán de Países Bajos, Virgil van Dijk se mostró optimista sobre las posibilidades de su selección en el Mundial después de la clasificación a cuartos este sábado tras ganar 3-1 a Estados Unidos; “Desde el inicio del torneo el equipo está cada vez mejor”.

foto-articulo-Fútbol

“Siempre queremos mejorar, y, desde el inicio del torneo cada partido estamos mejor”, afirmó a la cadena neerlandesa Noos el jugador de la ‘Oranje’ y del Liverpool.

Contra Estados Unidos “marcamos goles fantásticos. No sé cómo entró el gol de ellos, pero después de eso encontramos el modo de seguir peleando y eso creo que dice todo sobre este equipo”.

Ya con la mente en los cuartos de final, cuyo rival saldrá del duelo de este sábado entre Argentina y Australia, Van Dijk señaló que tienen “dos días más para recuperar, eso nos ayuda un poco. Vamos a prepararnos para un bonito choque”.

Sobre ese duelo de cuartos, el arquero de Países Bajos Andries Noppert confesó que espera enfrentarse a Argentina, pero “aún no están clasificados eh… Contra Messi habrá que hacer un trabajo bueno también”.

El meta valoró el “formidable juego colectivo” del equipo dirigido por Louis Van Gaal ante el Team USA, y sobre su decisiva atajada en el minuto dos a disparo de Christian Pulisic, reconoció que para un arquero “es siempre importante ganar confianza al inicio del partido, y si además se puede ayudar al equipo es un extra”.

Otro de los protagonistas de la victoria de Países Bajos, el lateral Denzel Dumfries, autor del 3-1, reconoció que “el juego de los defensores laterales (de Países Bajos) fue criticado. Daley (Blind) y yo fuimos criticados”, pero el jugador del Inter aprovechó para reivindicarse: “Hoy los dos hicimos un gran partido, marcamos los dos, respondimos sobre el terreno de juego”.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
Lo bueno, lo malo y lo feo de lo que ocurre en El Salvador
noticia EFE
Así enfrentan los Globos de Oro el reto por recuperar su prestigio
noticia Europa Press
Estos biomarcadores positivos podrían triplicar el riesgo de demencia


Más en esta sección

Sala resuelve que se violentó el debido proceso en caso contra Sandoval

otras-noticias

Tom Verlaine, líder de la banda punk Television, muere a los 73 años

otras-noticias

Por qué “Mujeres” de Arjona y “Casi Perfecto” de Ana Cirré son tendencia en redes

otras-noticias

Publicidad