[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Antigua golea a los cremas y gana la fase de clasificación


Antigua GFC arrolló a Comunicaciones 3-0 en una auténtica “final”, y es el mejor de la fase de clasificación del torneo… ¡Ahora van por el título!

 

 

foto-articulo-Fútbol

Los golazos de Dewinder Bradley, Carlos Mejía y Cristian Hernández no sólo definieron la victoria 3-0 de Antigua GFC sobre Comunicaciones ayer por la noche en el estadio Pensativo: ¡también le dieron a los panzaverdes el primer lugar en la fase de clasificación del torneo Apertura 2022!

Porque con cuatro puntos de ventaja de los aguacateros, 34 contra los 30 de los blancos, ¡ya nadie puede alcanzarlos! con una fecha por jugarse el próximo domingo…

Tres mosqueteros

Las explosiones de velocidad de Carlos Mejía, y el armado de juego ofensivo del “Checa” Cristian Hernández fueron los argumentos ofensivos de Antigua.

Comunicaciones tuvo el manejo del “Moyo” José Contreras en el medio, junto a Allen Yanes, y el adelantamiento de Jorge Aparicio hasta casi pegarse a Luis Landín en el centro del ataque. Y también la media puntada de Kevin López a las espaldas de Landín.

El que terminó con la apertura del marcador, sin embargo, fue Dewinder Bradley, con un pase de Romario que lo dejó cortado desde la izquierda para soltar un derechazo cruzado que terminó en el fondo de la red al minuto 30. Cómo para mostrar que no hacia falta el artillero de los panzaverdes y del torneo, el argentino Lucas Gómez…

Y después dominó Antigua y generó ocasiones.

Goleada 

José Corena pasó al medio campo en el segundo tiempo. Y Comunicaciones ganó en vivacidad ofensiva, pero fue raleada y sin contundencia.

Y en el minuto 80, después de volver a dominar el partido, llegó el segundo gol antigueño, en una larga pared armada por Carlos Mejía con “El Checa” Hernández y definida por “El Cuilapa” con tiro cruzado. Y el imparable “Cuilapa” le devolvió el regalo al 85 con una joya de asistencia para que Cristian sellara con tiro raso y cruzado la victoria antigueña.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza/elPeriódico
“Hay un un auge en el sector de segunda mano”
noticia Europa Press
Así planean transmitir energía limpia del espacio a la Tierra
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Un grupo de 53 trabajadores del Hospital Roosevelt todavía no ha recibido su salario


Más en esta sección

Marruecos elimina a España en los penales

otras-noticias

Fuerzas de seguridad realizan desalojo en comunidad Chapín Abajo, Izabal

otras-noticias

“Harry & Meghan”, documental de Netflix que reabre heridas en la familia real británica

otras-noticias

Publicidad