[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Cristiano y Portugal arriban a Catar


La selección portuguesa, guiada por su capitán Cristiano Ronaldo, que va a disputar su quinta Copa del Mundo, llegó en la noche del viernes al sábado a Doha, a menos de 48 horas del inicio del torneo.

 

foto-articulo-Fútbol

El bus de la delegación portuguesa llegó después de medianoche al lujoso hotel situado a una treintena de kilómetros al oeste de Doha, campo base de la ‘Seleçao’, aclamado por varios cientos de aficionados que agitaban banderas y bufandas, comprobó la AFP.

“Somos un país pequeño pero se van a acordar de nosotros, es nuestro año”, dijo Raquel Madeira, de 33 años, una portuguesa residente en Catar.

“No es solo la Copa del Mundo de Ronaldo, sino la de todo Portugal”, añadió a su lado su compatriota Diane da Silva, de 34 años. “Son un equipo, son profesionales, van a estar concentrados en el objetivo” sin dejarse distraer por la tormenta que trajo hace días las declaraciones de ‘CR7’ sobre su relación con su club, el Manchester United.

Portugal llegó a Catar el día después de vencer en su último partido de preparación a Nigeria (4-0), el jueves en Lisboa.

Ronaldo no jugó ese partido por problemas gástricos pero fue protagonista toda la semana por una entrevista difundida por partes, en la cual acusó al United de “traición” y dedicó duras palabras a su entrenador, Erik Ten Hag.

El astro luso, de 37 años, y su rival de siempre, el argentino Leo Messi, se convertirán en Catar en el quinto y sexto jugador en disputar cinco Copas del Mundo (después de 2006, 2010, 2014 y 2018).

Portugal debuta el próximo jueves ante Ghana. Favorita en el grupo H, la ‘Seleçao’ chocará posteriormente con Uruguay (28 noviembre) y terminará contra Corea del Sur (2 diciembre).

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
CIEN: homicidios en Guatemala continúan en aumento durante el 2022
noticia Jaime Moreno
De los lugares que habitamos
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Nombran juez  para cubrir ausencia de Pablo Xitumul 


Más en esta sección

Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti condenados a 16 años de cárcel

otras-noticias

Tribunal declara culpables a Pérez Molina y Baldetti por dos delitos en el caso La Línea

otras-noticias

En vivo | Tribunal dicta sentencia contra implicados en el caso La Línea. Aquí todos los detalles

otras-noticias

Publicidad