[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Achuapa derrota a Comunicaciones y se mete en zona de clasificación


Soltó toda su picardía y calidad para darle vuelta al marcador, y Bryan Lemus le salvó el triunfo 2-1 a Achuapa contra un errático Comunicaciones.

 

 

foto-articulo-Fútbol

“El Pelón” Bryan Lemus, con su habilidad y picardía, fue el huracán que le cambió la cara al partido, para darle al Deportivo Achuapa un triunfo esforzado y merecido 2-1, contra un Comunicaciones obligado a replegarse en su medio campo en el juego disputado ayer por la tarde en el estadio de Jutiapa.

Ingresó en la segunda parte del partido, desbordó cuantas veces quiso a la defensa blanca, y al minuto 69 superó a Stheven Robles para meter un letal centro atrás que Rafinha mandó al fondo de la red para el 1-1.

Y en el minuto 80 hizo el segundo, al rematar de primera el gran pase que le hizo Kevin Bordón, para hacer trizas la ventaja crema lograda por Luis Landín en cobro de penal al 43… ¡Bryan Lemus fue fenomenal!

Ventaja blanca

Más efectivos resultaron los pases del colombiano Harold Reina cuando se retrasó a buscar el balón al medio campo; porque la posesión de balón que lograba Achuapa con la contención de Oscar González y Andy López, con algo de electricidad en Rafinha y explosiones de velocidad de Mynor Asencio y Kevin Arreola por las bandas no lograba mucha profundidad.

Igual Comunicaciones, cuando “El Moyo” José Contreras y Allen Yanez lograban claridad, sólo lograba algo de llegada, accidentada, en William Fajardo por izquierda.

El “20” blanco, sin embargo, arrancó en aparente fuera de lugar por la derecha hacia el área, y lo tumbó Jorge Matul al minuto 43, para un cobro de penal que ejecutó con gol Luis Landín.

“El Pelón” Lemus, imparable

Con toque, manejo y velocidad, Bryan Lemus ingresó en el segundo tiempo para darle vivacidad al control de balón cebollero. Y le dio profundidad a su llegada con el centro atrás que remató Rafinha Da Roza para empatar el partido al minuto 69.

Y le dio el triunfo a Achuapa al 80, al recibir solitario el pase de Bordón para mandar el zapatazo que dejó tendidos a los blancos en un segundo tiempo que casi sólo los vió replegados en su medio campo…

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Viruela del Mono: cómo se transmite, síntomas y cómo prevenir el contagio
noticia Lizardo A. Sosa L.
Una luz en el horizonte: más democracia (II parte)
noticia Agencias
Futuro de Neymar es incierto


Más en esta sección

EE.UU. anuncia nuevas sanciones por corrupción contra dos diputados y un exministro

otras-noticias

Alcalde capitalino Ricardo Quiñónez buscará la reelección con coalición Unionista-VALOR

otras-noticias

Joven tiñe de verde a su perro para “hacerlo parecido al Grinch”: fue acusada de maltrato animal

otras-noticias

Publicidad