[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Antigua, imparable en el liderato


A Carlos “El Cuilapa” Juárez y a Antigua GFC no los detiene nadie, y con victoria clave 2-0 contra Cobán Imperial reafirman su primer lugar en el Apertura 2022.

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

En un arranque animado del segundo tiempo, especialmente en su figura Carlos Mejía, Antigua GFC llegó al primer gol, en remate de Lucas Gómez al minuto 59; y después selló su victoria 2-0 contra Cobán Imperial con tanto de Dewinder Bradley anoche en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

Y con otra brillante actuación del “Cuilapa” Mejia, y con un segundo tiempo intenso después de un primer período opaco por parte de los dos equipos, los antigueños reafirmaron su primer lugar en la tabla de posiciones a cuatro fechas del final de la fase de clasificación del torneo Apertura 2022.

Período oscuro

La búsqueda de la velocidad de Carlos Mejía en Antigua; y la movilidad del mexicano José Almanza, con mucho contacto con el balón, en Cobán, fue lo más constante. Pero sin profundizar nada los dos equipos.

Janderson agregó poquitas explosiones de velocidad por Cobán, y Romario Da Silva también se soltó un par de veces en los antigueños, pero nada para desequilibrar en serio.

Un tiro del “Cuilapa” Mejía que buscaba el ángulo superior derecho al minuto 31 fue la aproximación más mencionable por Antigua. Y una triangulación de Janderson a Milla y centro de este que remató arriba Nicolás Martínez, fue la de los cobaneros.

“Cuilapa”, imparable

De alarido. Por izquierda, Mejía mete un pase primoroso a Lucas Gómez, que estrella su remate en la base del poste, para bien iniciar el segundo tiempo. Y hubo más show de desbordes del “Cuilapa” para animar el partido, y un remate de cabeza de Ardón que se estrelló también en el poste.

Con tiro desviado de Lucas Gómez con el arco a su disposición, ya Antigua era pleno dominador. Y llegó el gol del argentino en el minuto 56, con pase del “Checa” Hernández.

Y cuando Cobán apretaba al final, al minuto 91, una escapada del “Cuilapa” Mejia terminó en pase para el gol de Dewinder Bradley.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina /elPeriódico
El río Paz está intranquilo 
noticia EFE
Nicaragua y Costa Rica discuten temas de seguridad binacional
noticia Méndez Vides
La etapa final


Más en esta sección

Sobornos, empresas rusas y sanciones de EE. UU.

otras-noticias

Migración niega ingreso a extranjero por antecedentes de abuso sexual

otras-noticias

Will Smith culpa a la “ira contenida” por la bofetada a Chris Rock. El actor vuelve a disculparse

otras-noticias

Publicidad