[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Cremas empatan contra Cobán, pero mantienen el liderato


Una ofensiva arrolladora de Comunicaciones le permitió la ventaja 2-0 en el primer tiempo; pero un Cobán mejor plantado en el segundo período le empató a 2-2.

 

 

foto-articulo-Fútbol

Comunicaciones fue uno en el primer tiempo, intenso y contundente a la ofensiva para colocarse en ventaja 2-0; y Cobán Imperial fue otro en el segundo período, tácticamente mejor, y por eso le empató finalmente 2-2 a los blancos en el partido jugado anoche en el estadio Doroteo Guamuch.

Y aunque los cremas siguen en el liderato, con 30 unidades, mantienen una diferencia de sólo un punto con los Príncipes Azules, que suman 29.

¡Intensidad!

“El Moyo” José Contreras se volcó al inicio a la izquierda, y por allí atacó Comunicaciones, con el deslumbrante desborde y desequilibrio de Kevin López, también jugado al medio campo, y con la llegada de Rafa Morales por la banda.

Y en desborde de Kevin fue que llegó el primer gol blanco, en centro que anticipó Azarias Londoño a Rony Barrera en el minuto 16.

Y hubo intensidad cobanera con la movilidad de Janderson y la conducción del mexicano José Almanza después, pero fueron más intensos y constantes los contragolpes blancos y su contundencia.

Por eso Cobán terminó ahogado el primer período, y con el segundo gol en contra, con Londoño en gran pase desde la banda derecha para el remate cruzado de Oscar Santis al minuto 44…

Táctico Cobán

Arrancó intenso Comunicaciones el segundo tiempo, con remate que no hizo Londoño para perder su pase al centro que despejó la defensa cobanera.

Y con el golazo de Nicolás Martínez, con remate de cabeza a centro de Angel Cabrera al 57, Cobán tomó las riendas del partido. Siempre con la vivaz conducción de Almanza, con la inspiración de Janderson, y los desenganches de un tenaz José Milla por la banda izquierda.

Por eso llegó el gol del empate cobanero, un largo centro de Almanza desde la derecha que Milla bajó con toque de cabeza en el área, para el remate en corto de Janderson al minuto 70…

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Gálvez
Activos, distribución e industrialización
noticia Redacción / elPeriódico
Tigo Business e Intecap apoyan la conectividad
noticia Europa Press
En Marte impera un profundo silencio


Más en esta sección

Algunos de los que la Hacen la Pagan

otras-noticias

Mesoamérica, Guatemala y los filibusteros (II)

otras-noticias

Antigua vence a Municipal y toma la ventaja en la semifinal

otras-noticias

Publicidad