[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Piqué reaparece con su nueva novia tras la nueva canción de Shakira


Gerard Piqué reapareció con su nueva novia, Clara Chia Marti, luego de que saliera la nueva canción de Shakira, en medio de rumores que dan como un hecho que el nuevo amor del defensa del Barcelona atraviesa por una fuerte depresión tras recibir amenazas e insultos en las redes sociales, después de que se descubrió la infidelidad del defensor del cuadro azulgrana.

 

foto-articulo-Fútbol

La letra de la canción de Shakira “Monotonía” sigue causando revuelo debido a que refleja la difícil situación que vive la cantante colombiana tras enterarse del nuevo amorío de su ex esposo que terminó con 12 años de matrimonio, pero según algunos periodistas la que peor la está pasando es Clara Chia Marti luego de que la cafetera ha recibido enormes muestras de apoyo y ella ha sido duramente castigada en las redes sociales.

Clara Chia Marti está pasando por un momento delicado, aseguró Jordi Martin, uno de los paparazzis que más ha estado cerca de los protagonistas, mientras que en las últimas horas circuló un video en el que se aprecia a Piqué y Clara por primera vez desde el lanzamiento del nuevo disco de Shakira.

“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde su casa, no se encuentra con fuerza”, afirmó el fotógrafo Jordi Martin en una entrevista con el programa de espectáculos español Socialité acerca del momento que vive la nueva novia de Piqué.

“A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco… ¡todo!”, agregó Martin tras referirse al difícil momento que vive luego de escuchar la letra de la nueva canción de la colombiana.

Según el fotógrafo, la joven “no soporta las opiniones de los seguidores” de la cantante y que “prefiere quedarse entre las cuatro paredes de su casa para sentirse protegida de las críticas”.

Piqué no se ha visto afectado y varios fanáticos los observaron saliendo juntos del Camp Nou y lucían tranquilos, dijeron varios fanáticos.

 

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Adiós a Maco Luna, creador del son-rock chapín
noticia Redacción/elPeriódico
Bancada Valor presenta iniciativa de ley para exención del IVA para combustibles
noticia Rony Ríos/elPeriódico
TSE otorgó más tiempo a empresa de Ex-Viceministro


Más en esta sección

Ecuador queda eliminado del Mundial

otras-noticias

Fallecen cuatro soldados en accidente de tránsito y tres resultan heridos

otras-noticias

Hospital Nasir celebra cuarto aniversario de brindar atención en salud

otras-noticias

Publicidad