[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Larín le da el triunfo a Comunicaciones


El salvadoreño Alexander Larín le dio la victoria a Comunicaciones frente a Municipal en el Trébol, con un zurdazo sublime…

 

 

foto-articulo-Fútbol

¡Un golazo decidió el clásico! Un zurdazo del salvadoreño Alex Larín que colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco de Ricardo Jerez, y que le dio la victoria a Comunicaciones 2-3 frente a Municipal en el emocionante derbi jugado ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

Lo ganaba Comunicaciones 0-2 con otro gol esplendoroso de Luis Landín al minuto seis y con el segundo anotado por “El Moyo” José Manuel Contreras en el 25; pero lo empató Municipal con anotaciones de Jonathan Franco al 36 y “El Flaco” José Martínez en el 66.

Hasta que llegó ese zurdazo sublime de Larín a diez minutos del final ¡para otra victoria crema en los derbis…!

Cremas, adelante

El primer golpe blanco fue tempranero, al minuto seis. Su delantero más activo, el hondureño Kevin López, le asistió a Luis Landín un pase que el mexicano hizo explotar en el ángulo superior izquierdo del arco de Jerez.

Comunicaciones jugó con dos puntas de lanza, Landín y el panameño Azarías Londoño, con Kevín López como otra armador junto con “El Moyo” José Contreras en el medio, y con dos contenciones, Karel Espino y Allen Yanez.

Municipal apeló a la velocidad de César Archila y la potencia de Yasniel Matos por las bandas, pero no tuvo desequilibrio por el centro.

Y Comunicaciones, con la sagacidad del “Moyo” y las ganas de Kevin, más la corrección de Espino y Yanez, fue el que manejó el balón en el medio. Y así llegó al segundo gol al 25, un tiro de esquina en corto de Kevin para el tiro raso de Contreras, que se desvió en Soto y terminó dentro del arco.

Se mantenía la posesión de balón blanca, pero un balón peleado en el área de cabeza por Milciades Portillo terminó en los botines de Jonathan Franco, que lo resolvió con un zurdazo raso que descontó al 2-1 en el 36.

Final a todo crema

A la velocidad de Archila Municipal le agregó la electricidad de Pedro Altán en el segundo tiempo, para encontrar profundidad por el centro del ataque.

Y después de un tirazo de Archila que desvió a corner Moscoso al 52, vino el empate 2-2 al 66, en remate de lejos de Rudy Barrientos que rechazó Moscoso, y mandó adentro “El Flaco” Martínez.

Comunicaciones volvió a atacar después, con Larín en el lateral izquierdo por el amonestado Rafa Morales, y con José Corena en el medio campo.

Y el salvadoreño Larín lo anunció al 75 con un cobro de tiro libre que Jerez apenas sacó del mismo ángulo superior derecho; pero al 80 Ricardo no pudo hacer nada: Londoño ganó el balón en el área para dejárselo atrás a Larín, y el salvadoreño sacó ese zurdazo espectacular…

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Fotoperiodista guatemalteco Esteban Biba gana el London Photography Awards
noticia María Aguilar
Despidiendo a Ixkeem
noticia Editorial
Se saltaron las trancas


Más en esta sección

Antigua vence a Municipal y toma la ventaja en la semifinal

otras-noticias

Juez envía a juicio a José Rubén Zamora por tres delitos

otras-noticias

Las razas de perros mas desconfiadas con los extraños

otras-noticias

Publicidad