[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Proyectos sofisticados


Catar invirtió fuertes sumas de dinero en numerosos proyectos hoteleros y turísticos que serán disfrutados por los fanáticos.

foto-articulo-Fútbol

El fútbol no solamente será la atracción durante el Mundial de Catar, sino que también las principales construcciones de hoteles y centros turísticos que estarán a disposición de millones de fanáticos.

Lujos y atracción

Qetaifan Island North es anunciada como la primera “Isla de Entretenimiento” en Catar, esta serie de resorts y hoteles de 5 estrellas, clubes de playa y un parque acuático está cerca del Estadio Lusail, donde tendrá lugar la final del Mundial.

– Rosewood Doha se ubica en dos imponentes torres inspiradas en los arrecifes de coral de Catar, Rosewood Doha y Rosewood Residence Doha albergan un hotel de lujo, spa y gimnasio de última generación.

– Dream Doha se convirtió en el buque insignia de Dream Hotel Group en el Golfo. Contará con 266 habitaciones, 35 apartamentos residenciales, ocho restaurantes, locales de ocio nocturno y una impresionante piscina. Todo ello para crear toda una experiencia de lujo.

– Pullman Doha West Bay está estratégicamente situado en el distrito más prominente de Doha, West Bay, el hotel de 5 estrellas ocupa una impresionante torre moderna de gran altura.

– La Isla de St. Regis Marsa Arabia, The Pearl-Qatar brinda un homenaje al rico patrimonio de la cultura oriental, ofrecerá un oasis con una ubicación única que lo distingue de cualquier otra construcción en Catar.

– Torres de Katara. Estas icónicas torres en Lusaill son una traducción arquitectónica del sello nacional de Catar, que representa las espadas tradicionales de cimitarra. La parte superior de cada extremo de la “espada” alberga un hotel de lujo, Raffles y Fairmont, respectivamente.

Otros proyectos

Pero las novedades no se limitan al segmento hotelero, ya que Catar ofrecerá a sus visitantes la Place Vendome, con una extensión de 1,15 millones de metros cuadrados, este megaproyecto acogerá cinco hoteles de lujo, incluyendo Le Royal Méridien Doha, un centro comercial con 580 tiendas y zonas de entretenimiento con varias atracciones.

– El proyecto West Bay North Beach alberga seis nuevas playas con nuevos restaurantes, áreas recreativas, pistas especiales para bicicletas y caminos diseñados para personas con necesidades especiales.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Antonio Wagner
AMLO al rescate
noticia EFE
UNFPA: la maternidad temprana perpetúa la pobreza de niñas y jóvenes hondureñas
noticia AFP / elPeriódico.
Al menos 82 muertos por la represión en ciudad iraní de Zahedán


Más en esta sección

Más de 81 mil guatemaltecos han sido retornados este año

otras-noticias

En un día de capacitación, la Oficina del PDH prevé un gasto de Q86 mil 500

otras-noticias

Los mejores consejos de Jeff Bezos para manejar la recesión

otras-noticias

Publicidad