[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Kevin Ruiz cree que es una buena experiencia enfrentar a Catar


El defensor de Xelajú M.C., Kevin Ruiz, fue convocado nuevamente a la selección Nacional, para enfrentar a Catar, y ve el partido como una buena experiencia.

 

 

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

Kevin Ruiz, defensor central de Xelajú M.C., tuvo la oportunidad de ser titular con la selección Nacional de Guatemala, en el último partido perdido contra la selección de Honduras 2-1.

“Son buenas experiencias”, dice, Kevin. “Tener roce a nivel internacional es importante para formarse mejor como futbolista. Los que tuvimos la dicha de estar en esa gira tratamos de dar el cien por ciento”.

“Y no va ser la excepción en este partido amistoso contra Catar”, agrega, porque fue convocado nuevamente por el técnico de la azul y blanco, Luis Fernando Tena, para el choque contra los anfitriones de la Copa del Mundo. “Intentaremos de nuevo dar todo dentro de la cancha para que todo marche de buena manera”.

“Contento de estar acá y de trabajar en este nuevo proceso para un juego que será muy importante”, dice Kevin. “Sabemos que es un equipo de buen nivel por la intensa preparación que han acumulado para la Copa del Mundo”.

“Esperamos poner en práctica la idea de juego que el profe nos ha inculcado para sacar el mejor resultado posible”, expresa Ruiz. “De mi parte espero hacer bien las cosas para que me sigan tomando en cuenta. Trataré de dar lo máximo para tener opción de continuar en el plantel”.

“De lo que estoy seguro es de que todos los que somos convocados daremos el cien por ciento para defender a nuestro fútbol, y será una buena experiencia la que nos dejará este partido” afirmó.

“Estar siempre concentrados, ordenados, es lo que más pide el Profe, y creo que es la base para que todo salga bien”, expresa. “También nos pide mucha intensidad, y el tenerla lo hace fuerte a uno para afrontar estos partidos internacionales. Por eso creo que nos dejan buenas experiencias”.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Paso en kilómetro 15.4 de Villa Nueva queda completamente habilitado
noticia AFP
Ecologistas salvadoreños temen impacto ambiental por ciudad bitcóin
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Iniciativas de ley buscan concentrar poder en el MARN


Más en esta sección

Fuerzas de seguridad realizan desalojo en comunidad Chapín Abajo, Izabal

otras-noticias

“Harry & Meghan”, documental de Netflix que reabre heridas en la familia real británica

otras-noticias

Revés para auxiliar fiscal que coaccionó a exfiscal Siomara Sosa

otras-noticias

Publicidad