[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Cremas son líderes: “Ese era el objetivo”, asegura su técnico


Después de una mala primera vuelta, Comunicaciones arranca la segunda con tres partidos ganados y es líder: era el objetivo, dice Willy Oliveira.

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

Capturaron por fin el primer lugar, y el entrenador de Comunicaciones, Willy Oliveira, no puede estar más contento. “Esto es positivo, porque arrancamos la segunda vuelta con tres choques ganados y sólo un gol en contra”, dice Willy.

“De todos modos, tenemos que mejorar aún en la elaboración y desarrollo de partidos, especialmente cuando jugamos de locales”, declara el conductor de los blancos. “El estar en la cima de la tabla, sin embargo, nos da fuerza para corregir mucho mejor”.

 

Las rotaciones

“A contar con un plantel como el nuestro hay que sacarle provecho, y por eso se habla de rotaciones”, justifica Oliveira a los cambios de posiciones que, por ahora, le han resultado positivos.

“En los dos últimos partidos de locales las variantes nos dieron el triunfo. Y no es sólo por actuaciones como las de (Andrés) Lezcano el sábado, que hizo dos goles, sino porque el equipo trabajó bien y superamos ampliamente a los rivales” agrega el estratega albo.

 

Mala primera vuelta

Acepta sin embargo algunos hechos. “Somos concientes de que no hacíamos un buen torneo”, reconoce. “Nuestra primera vuelta fue muy irregular, y nos propusimos objetivos claros en el medio: ser más ofensivos y llegar al primer lugar, y sobre eso vamos. Falta sin embargo el final, llegar al título, pero es importante ganar los nueve puntos de la segunda vuelta y sólo recibir un gol”.

“Resalto también el carácter mostrado por los jugadores en los últimos partidos”, agrega. Y sobre la momentánea sequia de gol, la considera superada. “El equipo se ha caracterizado por tener bastante gol, y no depende de un jugador para lograrlo”, explica. “Anota cualquiera. Lynner (García) ya se recupera, (Luis) Landín tiene cinco goles, a pesar de los pesares. Anota Nico (Gordillo). Varios son los que definen…”

“Salimos de un momento irregular, que afectó a nacionales y extranjeros, y nos pusimos de meta ser más sólidos, puntuar más, ganar los partidos importantes y empezar a demostrar el poderío que podemos tener”, refiere.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La NASA afirma que CAPSTONE llega a la órbita de la Luna
noticia Edgar Balsells
La emergencia, los proyectos hormiga y las soluciones
noticia EFE
Capturan en Retalhuleu a supuesto traficante con indocumentados de Cuba y Georgia


Más en esta sección

Más de 81 mil guatemaltecos han sido retornados este año

otras-noticias

En un día de capacitación, la Oficina del PDH prevé un gasto de Q86 mil 500

otras-noticias

Los mejores consejos de Jeff Bezos para manejar la recesión

otras-noticias

Publicidad