[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Rotondi: “Necesito seguir anotando”


Municipal enfrenta hoy a Achuapa, un rival muy difícil, y su goleador, Matías Rotondi, espera superar su sequia anotadora.

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

Goleador de estirpe, Matías Rotondi ha entrado en una etapa de sequia definidora para Municipal en los últimos partidos. “Como delanteros vivimos del gol, y hace falta darle esa cuota de definición al equipo”, acepta el “10” rojo.

“Pero también tenemos que crear y generar oportunidades para el compañero, darle un pase para que haga el gol también”, dice el artillero argentino.

“Asi se siente uno importante para el club, al hacer que este llegue al gol”.

Para Municipal y Rotondi, sin embargo, se viene la oportunidad de anotar y ganar este sábado, frente a Achuapa, un rival que, ya bajo las ódenes técnicas del honureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, ha escalado hasta el cuarto lugar de los posiciones, incluso nivelado en puntos con el equipo rojo, al sumar 18.

“Estamos bien, la verdad. Preparándonos en este semana larga para una segunda rueda del torneo que la verdad va a ser dura”, dice Matías. “Y necesitamos seguir arriba en la tabla”.

“La primera vuelta, como en todos los torneos, fue intensa. Por allí al final tomamos una regularidad que pienso vamos a continuar”, expresa el ariete rojo. “Estamos a un punto del líder del torneo, y sabemos que como club grande tenemos que pelear siempre las primeras posiciones. Y estoy seguro que esta segunda vuelta será más difícil”.

Y la forma de afrontar el partido para Rotondi es una. “Salir a jugar en toda la cancha de igual a igual, enfocarnos en el resultado”, dice. “Sabemos que todos los equipos contra nosotros siempre se entregan, dan un plus, y tenemos que dar el doble para poder ganar todos los partidos e ilusionarnos con una nueva final. Pero en el equipo estamos bien unidos y me parece que vamos a hacer un gran final de torneo.”

“Este descanso por los juegos de Selección cayó bien”, agrega. “Fueron muchos partidos seguidos y esta segunda vuelta será igual de intensa. Venimos con buen ritmo, y este parón nos va a servir para mantenerlo”.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Rusia y sus aliados despliegan tropas para sofocar los disturbios en Kazajistán
noticia Redacción/elPeriódico
Paso en calzada Roosevelt bloqueado por encapuchados
noticia Richard Aitkenhead Castillo
Tiempos irracionales, riesgos monumentales


Más en esta sección

Jueza decreta que Sandra Torres no enfrentará juicio

otras-noticias

Reportan colapso de drenaje en Villa Nueva

otras-noticias

Ministros de Exteriores y Comercio de Panamá viajan a EEUU en misión oficial

otras-noticias

Publicidad