[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Cremas no levantan luego de perder por goleada


Pésimo primer tiempo de Comunicaciones, fulgurante segundo período de Malacateco y Jorge Sánchez Laparra, ¡y vapuleada de los de Malacatán por 4-2!

 

 

foto-articulo-Fútbol

Jorge Sánchez Laparra lo quería ganar, y Malacateco también: y con dos goles de su capitán y asistencia para otro, los Toros vencieron 4-2 a Comunicaciones en el espectacular partido jugado ayer al medio dia en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

Sánchez Laparra se encontró con un despeje de la defensa crema al minuto 73, muy lejos del arco de Fredy Pérez, y lo mandó al fondo de la red con un derechazo fulminante a media altura para colocar el 2-1 a favor de los Toros.

Al 83, Nelson Andrade estrelló el balón en el travesaño con toque de cabeza tras un centro largo de Luis Pérez, y el rebote Sánchez Laparra lo hundió en el arco crema para el 3-2.

Y al 89, un largo centro con toque de cabeza suyo le sirvió la pelota al colombiano John Córdoba para el final 4-2: ¡Jorge Sánchez Laparra fue el virtual héroe de la sensacional victoria de un Malacateco que volvió a sus fuentes! Fútbol dinámico, con buen traslado del balón y constante presión ofensiva…

 

Partido para Malacateco

Mucha movilidad del mexicano Adrián Marín, verdadero motor del medio campo ofensivo Toro, y llegada de los dos puntas de lanza abiertos, Yonathan Morán y el colombiano Jhon Córdoba. Y dinámica intensa de Frnakli Quintero y Kevin Ramírez -que asustó con dos tiros rasos en el inicio- empujaron para que Malacateco jugara mayormente en campo crema.

Y el cambio que hizo el técnico crema Willy Oliveira al minuto 15 (Erick González por Karel Espino, porque el cubano se ganó una amarilla por protestar-, pareció darle aún más libertad de manejo del balón al medio campo local.

Una falta sobre Córdoba, cobrada en tiro libre raso por Marín que topó en la base del poste, fue el anuncio al minuto 32. Y al 34 llegó el primer gol, en pase profundo de Córdoba a Frankli Quintero por la izquierda, que terminó en balón muy cerrado levantado por el zurdo, para meterlo en el ángulo superior izquierdo a la espalda de Fredy Pérez.

Lynner no basta

¡Cuánto extrañó Comunicaciones a Lynner García! Al minuto 62 estrelló una “tijereta” en el travesaño. Y dos minutos después un cobro de tiro libre corto del “Moyo” José Contreras lo mandó en largo centro para el 1-1 anotado por Nicolas Samayoa.

Y tras el golazo de Sánchez Laparra para el 2-1 Toro, Lynner dio un giro en la media luna y anotó el 2-2 blanco al minuto 77, tras un centro de Stheven Robles.

Pero contra Sánchez Laparra en los tres últimos goles de Malacateco, nada pudo hacer un desdibujado Comunicaciones…

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Una bacteria que produce energía del metano
noticia Redaccion/elPeriódico
Diputado presenta iniciativa de ley para erradicar las plazas fantasma
noticia Europa Press
Rayos láser pueden enviar misiones a Marte en solo 45 días


Más en esta sección

India, un mercado por explorar

otras-noticias

Óscar Chinchilla asume Secretaría General de Creo

otras-noticias

Publican convocatoria para aspirantes a Contralor General de Cuentas

otras-noticias

Publicidad