[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Arquimides Ordóñez, emocionado de estar con la Selección Mayor


Luego de ser una de las figuras de la Selección Sub20 que se clasificó al Mundial de Indonesia, Arquimides Ordóñez acepta con enorme felicidad el primer reto con el combinado mayor.

foto-articulo-Fútbol

Uno de los artífices para que la Selección Sub 20 se clasificara al Mundial de Indonesia, Arquímedes Ordóñez, arribó este lunes a Guatemala para concentrarse con la Selección Mayor de cara a los duelos amistosos contra Colombia y Honduras, por lo que dijo estar emocionado de ser tomado en cuenta en el equipo absoluto.

“Estoy emocionado y contento con poder contribuir y poder anotar con la Selección. Estoy acostumbrado a entrenar y jugar con futbolistas más grandes y es cuestión de adaptarse”, declaró el joven y buen futbolista nacional.

Gran partido
Ordóñez se refirió a la importancia de enfrentar a un equipo como Colombia. “No estoy nervioso por el llamado, estoy emocionado por enfrentar a Colombia, que tiene un gran equipo”, aseguró.

Rubin se integra

Rubio Rubín fue otro de los legionarios guatemaltecos que arribó al país este lunes para integrarse a la concentración del combinado nacional que dirige Luis Tena.

“Venimos bien, con salud, y listos para los partidos que se nos vienen ante Colombia y Honduras, encuentros que serán muy fuertes, pero tenemos buen equipo para salir a ganar”, dijo el jugador del Real Salt Lake de la MLS.

Poco ritmo
Rubio Rubin no ha tenido mucha participación con su equipo en la MLS, pero a pesar de ello dijo que está listo para aportar su cuota a la Selección Nacional. “Ha sido difícil, no he contado con mucho ritmo, pero así es el fútbol. Tengo 26 años y sé de los momentos difícil que a veces un delantero puede tener, pero estoy acá para agarrar gol”.

Acerca del partido contra Colombia, analizó: “No es un equipo fácil, es uno de los más difíciles del mundo y aunque no irá al Mundial tiene mucho para demostrar que podría estar ahí. Nosotros tenemos una gran oportunidad contra ellos y así medirnos con los mejores jugadores del mundo”.

Del respaldo que le muestra la afición guatemalteca que sigue la MLS, dijo: “El cariño es bien importante. Lo que se siente en todos los estadios de Estados Unidos, incluso en Canadá, es un cariño muy bonito. Quiero llegar y demostrar mi talento y ayudar a está selección que tiene mucho más para el fútbol y lo que viene en el futuro”, finalizó Rubin.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jeffrey D. Sachs
La diplomacia sigue siendo la única opción en Ucrania
noticia Fernando González Davison
El peor error de la OTAN fue no darle ingreso a Rusia (I parte)
noticia AFP
Betis gana y sueña con el título


Más en esta sección

Rapero estadounidense Coolio muere a los 59 años (mánager)

otras-noticias

CNE expresa preocupación por el estado “trágico” de la infraestructura vial

otras-noticias

Banrural lanza la promoción “El Mundial del Millón”

otras-noticias

Publicidad