[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Santa Lucía desdibuja y derrota a Municipal


Santa Lucía estrenó entrenador, anotó por gol de Exequiel Herrera al minuto 28, y le ganó a un Municipal al que desdibujaron dentro del campo.

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

La intensidad y el buen manejo de balón que exhibia en los últimos partidos Municipal desapareció, y un Santa Lucía entusiasta y muy coherente en su juego lo dominó y derrotó con gol de Exequiel Herrera al minuto 28, en el juego disputado en el estadio luciano ayer por la mañana.

Y los rojos se perdieron la gran oportunidad de ser líderes, porque con 15 puntos se quedaron a tres del ahora primero, Xelajú M.C., que suma 18, y a uno del segundo, Cobán Imperial, que tiene 16.

 

Mejor Santa Lucía

Mucho entusiasmo en Santa Lucía desde el inicio. Y con un medio campo de jugadores bien dotados técnicamente, los Jaguares jugaron en campo rojo.

Toque y traslado en el zurdo Ronald Regalado como contención, chispa en Edgar Macal por la derecha, e inventiva y un tiro peligroso de Jonathan Velásquez, un poco elevado, al minuto 18.

Y el gol al 28, en cobro de tiro de esquina de Jonathan que el defensor argentino Exequiel Herrera toco de empeine externo junto al primer poste para alojar el balón en el fondo de la red.

Aún se perdió el segundo Jonathan tres minutos después, tras robarle el balón a José Rosales y dejarse alcanzar en su larga corrida por César Archila para no permitirle el remate; y en otro zurdazo que Steve Makuka le tapó al 33.

Débil reacción

Empezó a generar fútbol “El Chucho” Jesús López, y se hizo patente la velocidad de César Archila, pero Municipal no concretó nada siginificativo en el primer tiempo.

Y aunque pareció adelantar líneas en el arranque del segundo tiempo, el equipo escarlata dirigido por Antonio Torres Servin nunca encontró la consistencia de juego, con intensidad y buena circulación de balón, que ha mostrado en sus últimos juegos.

A pesar de la velocidad de César Archila trasladada a la banda izquierda, y al adelantamiento de Rudy Barrientos en el medio campo. Ni al revulsivo que intentaron con el cubano Yasnier Matos, John Méndez, Renato Sequén y hasta Pedro Altán en el período final…

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
López Obrador se reunió con padres de Debanhi
noticia AFP / elPeriódico.
Los interrogantes que persisten sobre la viruela del mono
noticia Redacción / elPeriódico
Tigo Business e Intecap apoyan la conectividad


Más en esta sección

Más de 40 personas han fallecido durante la temporada de lluvias este año

otras-noticias

Arredondo toma ritmo en el Prólogo del Rally de Marruecos

otras-noticias

Nápoles refuerza su liderato en Italia

otras-noticias

Publicidad