[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Cremas ganan y siguen en ascenso


Comunicaciones mantuvo el control del partido y venció por fin a los Peces Vela en el estadio El Morón, con goles de Stheven Robles y Luis Landín, luego de que Municipal había empatado el sábado contra Xelajú.

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

El delantero panameño Azarías Londoño fue de nuevo el desequilibrio ofensivo de Comunicaciones, y de rechazo del arquero a tiro suyo Stheven Robles anotó el gol que abrió la victoria 0-2 de los blancos contra Iztapa, en el juego disputado ayer al medio dia en el estadio El Morón del Puerto Iztapa.

El segundo gol lo logró Luis Landín en minutos de descuento al 94, tras jugada generada por Karel Espino.

Y Londoño, como en el partido ganado el miércoles por los blancos a Achuapa 3-0, fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa de los Peces Vela.

La victoria coloca a Comunicaciones cuarto lugar en la tabla de posiciones con 13 puntos, a tres del líder Cobán y dos de los segundos, Municipal y Xelajú M.C, que suman 15.

Posesión de balón, eso fue lo que utilizó Comunicaciones para aplacar el calor y las intenciones, muy leves, de Iztapa de buscar el ataque.

Y en un robo de balón, “El Moyo” José Contreras profundizó pase al panameño Azarías Londoño para un tiro que rechazó el arquero José García. Y Stheven Robles, que actuaba de puntero derecho en el planteamiento crema, llegó a rematar para abrir el marcador al minuto 18.

Visión en el salvadoreño Edgardo Mira y velocidad de David Chuc en el ataque le dieron alguna ofensiva a los locales, pero los Peces Vela siguieron con sobresaltos por el dominio blanco y las jugadas ofensivas del canalero Londoño.

El reaparecido Jorge Aparicio, quien ingresó en el segundo tiempo luego de una larga inactividad por lesión, también tuvo la oportunidad del segundo gol al minuto 72, con tiro bien colocado desviado por el arquero García.

El 2-0 lo colocó el mexicano Luis Landín en minutos de descuento, al 94, en acción y asistencia de Karel Espino.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Una estrella simbiótica con rasgos de galaxia activa
noticia AFP
Excluyen a ciclistas y equipos rusos
noticia Editorial central
Segundo segmento de la Lista Engel


Más en esta sección

Adolescente con quemaduras recibirá tratamiento
en Texas

otras-noticias

Santiago Sacatepéquez restringe horarios
en negocios 

otras-noticias

Localizan los cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento

otras-noticias

Publicidad