[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Chivos van con todo, anuncia su técnico Amarini Villatoro


El técnico de Xelajú M.C., Amarini Villatoro, considera a Municipal el rival más díficil que van a enfrentar, pero su equipo está motivado y con la intensidad para encararlo.

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

“Este es torneo muy difícil, y Municipal es uno de los mejores rivales que podemos encontrar”, confiesa el técnico del Xelajú M.C. Amarini Villatoro, a las puertas del duelo que enfrentará a ambos equipos hoy por la tarde, a las 15:00 horas, en el estadio El Trébol.

“Jugamos en su cancha, y eso torna el encuentro aún más duro, pero queremos hacer un partido parejo, equilibrado”, afirma el conductor de los chivos. “Y vamos con todos nuestros recursos a disposición para este enfrentamiento”.

“Hay detalles aún por mejorar, pero nuestro equipo está cada vez con mayor intensidad” analiza Amarini a su elenco. “Hemos jugado buenos partidos, y eso es porque la entrega y la actitud del grupo siempre estan presentes”.

“Estamos en proceso de corregir los errores que cometemos, pero la motivación del equipo siempre está presente contra cualquier rival, no sólo porque este sea Municipal”, expresa el técnico de los chivos.

“Es cierto, el equipo hizo cuatro goles en el partido del miércoles contra Santa Lucía (victoria chiva 4-1)”, explica Amarini. “Fuimos más contundentes que en otros partidos, pero generamos menos en este juego. Nos costó tomarle la medida a la cancha porque llovió mucho”.

“Siempre intentamos proponer, y en esas condiciones se complica hacerlo. El partido se volvió lento, especialmente en el primer tiempo, y es algo de lo que Xela debe mejorar”, dijo finalmente.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE/AFP
Biden: Rusia quiere borrar a Ucrania del mapa
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Nueva pérdida de lote de vacunas contra el COVID-19 asciende a Q29.78 millones
noticia AFP
Corea del Norte “dispara proyectil no identificado”, según Seúl


Más en esta sección

Reportan inundaciones en Mazatenango

otras-noticias

Celebran el Día de la Unidad Alemana

otras-noticias

Blinken inicia en Colombia una gira poco usual por América Latina

otras-noticias

Publicidad