[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Guastatoya golea al líder Cobán


El Guastatoya de Mario Acevedo por fin se soltó en goles, y venció 3-0 al aún líder Cobán Imperial.

 

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

El partido era equilibrado, como lo quería Cobán Imperial, pero Juan Pablo Barrera “se iluminó” al minuto 47, de descuento en el primer tiempo, con el primer gol, y Guastatoya se soltó en anotaciones para vencer a los Principes azules 3-0 ayer por la tarde en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya.

El aún líder cobanero cambió en el segundo tiempo su juego especulativo por un planteo más ofensivo, pero no le bastó: en los últimos minutos, Omar Dominguez al 81 y Anderson Ortiz al 91 provocaron la debacle a favor de los Pecho Amarillo…

“El iluminado”…

Sin Matías Galvaliz, y con varios hombres de marca en medio campo, Enzo Herrera es el que bajó a darle fluidez ofensiva a la ofensiva de Guastatoya, apoyado por un Juan Pablo Barrera de buena precisión en sus pases.

Cobán intentó con una doble punta de lanza, Robin Betancourt y Janderson Pereira, pero todos sus demás jugadores fueron de medio campo, incluidos el mexicano José Almazán e Iker de La Rosa.

Fue el mexicano Almazán, sin embargo, el que generó para que los Príncipes dominaran el final del primer tiempo, con el impetu de Angel Cabrera incluido; pero fue Guastatoya el que se adelantó: Juan Pablo Barrera andaba por la banda izquierda, y Cristian Albizuris lo habilitó con un gran pase que “El Iluminado” definió con tiro raso y cruzado al minuto 47.

¡Goleada!

Victor Matta y Nico Martínez al campo y un poco de más ataque cobanero en el segundo tiempo. Y más dominio azul cuando ingresaron Alejandro Galindo y Brandon de León. Pero sin contundencia…

Y al minuto 81, en tiro de esquina rematado de cabeza por Omar Domínguez, y en pase de Orlen Quintero que mandó al fondo de la red al 91 Anderson Ortiz, Guastatoya terminó de castigar al líder cobanero…

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
Ucrania recibió aviones de combate para reforzar su fuerza aérea
noticia Hugo Maul R.
Tiempos difíciles: petróleo al alza
noticia Helmer Velásquez
Ridículo político y la nueva “rockstar”


Más en esta sección

India, un mercado por explorar

otras-noticias

Óscar Chinchilla asume Secretaría General de Creo

otras-noticias

Publican convocatoria para aspirantes a Contralor General de Cuentas

otras-noticias

Publicidad