[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Rojos y cremas, a levantar cabeza


En medio de una crisis generada por los resultados adversos y tras quedar eliminados del torneo de la Concacaf, Municipal y Comunicaciones buscarán reivindicarse en la jornada ocho que se disputa este miércoles.

 

foto-articulo-Fútbol

Los albos vienen de ser eliminados del torneo de la Concacaf y tampoco han tenido una buena temporada en el inicio del Apertura, por lo que este miércoles tendrá la oportunidad de salir de la mala racha cuando reciban a Achuapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 18:00 horas.

A levantar
A los cremas no les queda más tiempo para pruebas y su técnico Willy Olivera llevó a cabo este martes la última práctica con miras al encuentro contra el cuadro jutiapaneco, que viene de derrotar a Malacateco en la jornada anterior lo que le permitió borrar la pobre imagen que había proyectado tras perder en la antepasad fecha por goleada 6-0 contra Antigua.

Los albos vienen de perder contra Cobán el sábado anterior en el estadio José Ángele Rossi, por lo que el partido de este miércoles se presenta como una gran oportunidad para tratar de buscar un buen resultado y salir de la mala racha.

Esperan a Lyner y Aparicio
Los blancos llevaron a cabo este martes una última práctica táctica y el técnico Willy Olivera no tiene previsto llevar a cabo muchos cambios en su once titular y solo falta por definir si juega como titular el mexicano Luis Landín o el colombiano Eliéser Quiñones en el frente del ataque.

Los albos esperan ya contar con Lyner García y Jorge Aparicio, quienes casi se encuentran recuperados de las distintas lesiones que los han mantenido alejados de toda actividad en el inicio de la temporada.

La directiva alba confirmó que los precios para el partido de este miércoles serán de palco Q150; Tribuna Q75; Preferencia Q50 y General Q25.

Rojos, a Mixco

Municipal jugó una buena eliminatoria contra la Olimpia en la Concacaf pero no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final del torneo regional y a su retorno a la Liga Nacional en el Torneo Clausura empató sin goles frente a Guastatoya en la fecha siete, por lo que este miércoles buscará revancha en el marco de la jornada ocho de mitad de semana contra Mixco, a partir de las 19:00 horas en el estadio Santo Domingo.

Listos
Los ediles tuvieron muchos problemas ofensivos en el duelo contra Guastatoya debido al enorme trajín de partido que tuvieron en dos semanas, ya que enfrentaron al Olimpia en dos oportunidades y en medio jugaron el clásico contra Comunicaciones, por lo que el cuadro edil luce espera estar más preparado para visitar este miércoles al cuadro chicharronero.

Municipal llevó a cabo este martes la última práctica en el estadio de El Trébol, donde el técnico Antonio Torres Servin ultimó detalles tácticos encaminados a llegar de la mejor forma posible al difícil duelo contra Mixco, que luego de un mal inicio en el torneo ha logrado reivindicarse y ahora ha logrado ubicarse en una posición decorosa en el torneo.

El cuadro edil no cuenta con bajas de consideración y mantendrá la base del equipo titular que ha disputado los últimos partidos, ya que el timonel mexicano no tiene planificado efectuar

Liga Nacional

Torneo Apertura 2022

Proxima fecha

Jornada 8

Miércoles 31 de agosto

Malacateco-Iztapa     12:15 h

Guastatoya-Cobán     15:00 h

Xinabajul-Antigua      16:00 h

Cremas-Achuapa       18:00 h

Mixco-Municipal        19:00 h

Xelajú-S. LUcía         20:00 h

 

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Jefe del EI muere durante operativo estadounidense en Siria
noticia EFE
Carol, la niña guatemalteca que aprende a abrazar con nuevas extremidades
noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
La verdadera academia guatemalteca está de luto (I parte)


Más en esta sección

Costa Rica cumple metas fiscales con FMI y solicita 710 millones de dólares

otras-noticias

Al menos dos muertos y 18 heridos al caer bus en abismo en Honduras

otras-noticias

Denuncian a jefa de Gabinete de Bukele ante Tribunal de Ética en El Salvador

otras-noticias

Publicidad