[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Roma empata con la Juventus


El argentino Paulo Dybala, vestido con sus nuevos colores de la Roma, no falló en su regreso a Turín y su equipo, dominado por una buena Juventus, logró arrancar un punto 1-1 el sábado, en la tercera jornada de Serie A.

 

 

foto-articulo-Fútbol

Dybala estuvo durante gran parte del partido completamente controlado por sus excompañeros, pero consiguió cambiar el sentido del encuentro con un pase acrobático que ofreció al inglés Tammy Abraham el empate (69) luego de un saque de esquina.

“Fue un partido difícil, estamos contentos con el empate porque tuvimos que luchar todo el partido”, declaró Abraham a DAZN.

El serbio Dusan Vlahovic, referencia del ataque Bianconero, demostró apenas iniciado el partido que su pie izquierdo no es menos talentoso que el de Dybala, anotando el gol que abrió el marcador con una falta directa perfecta (2).

– Mourinho “avergonzado” –

“La primera mitad fue verdaderamente horrible para nosotros”, declaró el entrenador de la Roma José Mourinho a DAZN. “En el descanso les he dicho a mis jugadores que me avergonzaba ser el entrenador de un equipo así”.

“No hablo de táctica sino de actitud, no podemos llegar así con esa actitud”, continuó el técnico Giallorosso, que consideró inmerecido el punto que permite a los suyos continuar en la cabeza de la tabla con 7 unidades, empatando con la Lazio y Torino.

La Juve por su parte concede así un segundo empate consecutivo, a pesar de que creyó tener en su mano una victoria que habría sido lógica, después de una gran primera hora de juego. Sin embargo, la ‘Vieja Dama’ acabó sufriendo, y el recién llegado Arkadiusz Milik sacó un balón sobre la línea de su portería para evitar el desastre (84).

La bajada de ritmo de los Bianconeri coincidió con la salida por lesión del centrocampista francés Adrien Rabiot. El internacional con los Blues, tuvo que ser remplazado por una molestia en el muslo izquierdo, diez días antes del partido contra su exequipo, el París SG en Liga de Campeones.

En el otro partido disputado el sábado, el Torino logró imponerse 2-1 en casa del recién ascendido Cremoense. Los goles del croata Nikola Vlasic (17) y del serbio Nemanja Radonjic (65) sirvieron a los granates para ocupar provisionalmente la segunda posición.

El vigente campeón, el AC Milan, recibe al Bolonia (18h45 GMT) mientras que Sassuolo visita a la Spezia en los dos últimos partidos del sábado.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriodico
Extinguen Q2.9 millones a exintendente de la SAT
noticia Washington | EFE
Meta (Facebook) pagará US$90 millones a varios usuarios por violar su privacidad
noticia EFE
Claves de los hechos políticos y sociales en El Salvador a 30 años de la paz


Más en esta sección

Cinco cosas a saber sobre los Premios Nobel

otras-noticias

Premio Nobel de Medicina al sueco Svante Pääbo, explorador del ADN prehistórico

otras-noticias

Reconocimiento a un defensor de la Alegría

otras-noticias

Publicidad