[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Municipal queda eliminado de la Concacaf


Municipal lo intentó con todas sus fuerzas futbolísticas y en algún momento parecía que conseguiría su gran objetivo, pero al final perdió 1-0 este jueves por la noche contra el Olimpia y quedó eliminado del torneo de la Concacaf en el partido disputado en el estadio “Chelato” Uclés de Tegucigalpa.

foto-articulo-Fútbol

Municipal no se amilanó y salió a jugar de igual a igual a Olimpia ante una lleno a revenar. Jugó con línea de tres en la defensa con Macuca, Portillo y Moisés Hernández.

Como carrileros aparecieron José Morales, por derecha, y Soto por izquierda, mientras que en la doble contención estuvieron Rudy Barrientos y José Rosales y como enganche apareció Jesús López para que en el ataque estuvieran Rotondi y Martínez.

Con ese esquema Municipal desarticuló a Olimpia, que se vio muy desconectado y apenas si generó jugadas claras de gol en el primer tiempo, e incluso fue el cuadro rojo el que tuvo más opciones con José Martínez, Rudy Barrientos y Rotondi pero el meta olimpista, Erick Menjivar salvó a su equipo y se mantuvo el 0-0.

Jugada clave

En el segundo tiempo, los rojos siguieron dominando el partido y estuvieron cerca de anotar el gol que les daba la clasificación pero un gran cabezazo de Steve Makuka fue atajado a lo grande por el meta Erick Menjivar.

Minutos después, en un tiro de esquina apareció Michael Chirinos para anotar el 1-0 que liquidó todas las aspiraciones de Municipal y del fútbol guatemalteco en el torneo de la Concacaf, ya que los tres equipos que participaron en la contienda quedaron eliminados. ¡Se acabó la Concacaf!

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Dante Liano
“Palimpsestos” de Luis Eduardo Rivera
noticia AFP
Inter de Milán llega como favorito a la Supercopa italiana
noticia Miguel Ángel Albizures
Libertad a Jose Rubén Zamora y Flora Silva


Más en esta sección

Moais quemados en Isla de Pascua tras incendio forestal

otras-noticias

Uso de la mascarilla queda a discreción de cada persona

otras-noticias

Insivumeh: sistema se fortalecerá a Tormenta Tropical en las siguientes horas

otras-noticias

Publicidad