[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Municipal ante una dura prueba


Olimpia fue superior a Municipal mientras estuvieron once a once; los rojos sin embargo nunca dejaron de luchar, y deberán seguir en la tónica en la revancha hoy en Tegucigalpa.

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

Dura tarea, superar a un Olimpia de Honduras que se mostró como un equipo superior, será la que tendrá Municipal cuando enfrente a los blancos catrachos este jueves por la noche en el estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa (20:30 horas), en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Tras estar en desventaja ante los olimpistas 0-2 apenas a los ocho minutos del choque disputado en el estadio Doroteo Guamuch, los rojos aún empataron 2-2 favorecidos indudablemente por la expulsión de dos de las mejores cartas olimpistas, el centro delantero Jerry Bengtson y el mediocampista Boniek García, quienes no estarán en el juego de vuelta a realizarse hoy por lo la noche.

Batalla roja

Algo no se le niega al equipo rojo: a pesar de la inferioridad que se le vio con respecto a los olimpistas mientras estuvieron en igualdad de condiciones dentro del campo, once contra once, el equipo dirigido por Antonio Torres Servin nunca dejó de luchar.

Y cuando Olimpia se quedó con dos jugadores menos, por responsabilidad de sus expulsados, la intensidad de su ataque fue aún mayor.

Le faltó más contundencia al equipo edil para culminar el vuelco del marcador, pero con un Matías Rotondi intenso en sus movimientos, bien conectado con José Martinez ya en el campo en el segundo tiempo, con la velocidad en el desborde de César Archila, y con la definición de Luis Martínez y el cubano Yasniel Matos (a pase fenomenal de Rotondi), artillero rojo también en el  clásico contra Comunicaciones, los rojos mostraron la fuerza de su ofensiva.

 

Este es Olimpia:

-Olimpia tiene dos punteros peligrosísimos, veloces y desequilibrantes, Brayan Moya (13) y José Pinto (20), pero no tendrá a Jerry Bengtson, su grandote centro delantero, y al volante de enlace con gol Boniek García.

Un trabajador Germán Mejia (29), y un eufórico -fue reemplazado porque estaba a punto de ganarse una tarjeta roja por su vehemencia- pero talentoso Edwin Rodríguez (8), son las bases de la contención del medio campo olimpista. Michael Chirinos puede ser el reemplazo de Boniek García.

-Tiene salida por el lateral derecho con el expeditivo Maylor Núñez y por el izquierdo con el veloz Carlos Sánchez, y un fuerte José García y un más técnico Juan Montes como centrales, con una de sus figuras, Edrick Menjívar, como arquero.

-”El Toro”  Jorge Jorge Benguché jugará por el ariete Bengston.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
La foto que volvió famosa a la gata gruñona cumple diez años
noticia AFP
Dos ecologistas se pegan a una pintura de la National Gallery
noticia AFP
El mercado espacial, la última frontera a explotar comercialmente


Más en esta sección

Contraloría inicia auditoría a las compras electorales 

otras-noticias

Ubican vehículo que cayó en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Uruguay derrota a Canadá y mejora su imagen

otras-noticias

Publicidad