[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Olimpia presenta más bajas para enfrentar a Municipal


El rival de Municipal para este jueves por la Liga de Concacaf no sólo está diezmado por la expulsión de Jerry Bengston y Boniek Garcia.

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

A las bajas de Jerry Bengtson y Boniek García, por expulsión en el juego de ida frente a Municipal, el club Olimpia de Honduras podría sumar la del defensor lateral Carlos Sánchez.

“El Mango” Sánchez sufrió un resentimiento en el partido de fin de semana de la liga hondureña que enfrentó a los olimpistas con el Real España (1-1).

El cuadro dirigido por Pedro Troglio no pudo contar tampoco en el juego de ida contra los rojos con el delantero colombiano Niver Arboleda, que de todos modos viajó con el equipo, pero que tiene una lesión muscular y tampoco podrá disputar el juego de vuelta del juego correspondiente a los octavos de final de la Liga Concacaf. Municipal y Olimpia empataron 2-2 el juego de ida, en un juego de trámite accidentado.

También es sensible baja el volante brasileño Yan Maciel, pieza fundamental de los blancos, y Elvin Casildo, que igualmente no estuvieron en el juego en el estadio Doroteo Guamuch, al igual que Josman Figueroa.

“El Toro” por Bengston

El técnico Troglio ya utilizó en el juego de fin de semana contra el Real España, empatado 1-1, al “Toro” Jorge Benguché como centro delantero en lugar de Bengston y le dio buen resultado, por lo que podría ser el ariete en el juego del jueves contra Municipal.

Michael Chirinos por su parte podría ser el reemplazo de Boniek García en el medio campo.

Barra roja no será permitida

En reacción a los incidentes en el juego de ida entre Municipal y Olimpia, el club hondureño toma medidas para el encuentro de vuelta el jueves.

El club Olimpia de Honduras anunció que no permitirá el ingreso de aficionados del Municipal al estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa este jueves por la noche, con motivo de la realización del juego de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Liga Concacaf (20:30 horas).

En vista de los incidentes que se suscitaron previo al juego de ida, empatado por ambos equipos 2-2 en el estadio Doroteo Guamuch de la capital guatemalteca el jueves pasado, el club olimpista emitió el comunicado para evitar sucesos similares.

“No se permitirá el ingreso de aficionados ni integrantes de la barra del club Municipal”, dice el comunicado, y agrega que lamenta se “tenga que tomar esta medida, pero reconoce que es un deber para garantizar la tranquilidad de la afición y el desarrollo del juego”.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La temperatura del suelo predice la propagación de plagas en cultivos
noticia AFP
Un club que educa para frenar la violencia de género  
noticia AFP
Así fue recibida ‘Elvis’ en Cannes


Más en esta sección

Detienen a caravana de al menos 400 migrantes en la frontera de Corinto

otras-noticias

Agentes de la PNC resultan heridos en feria patronal

otras-noticias

Abrirán consulado en el Sáhara Occidental

otras-noticias

Publicidad