[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Fútbol

Willy Olivera confía en Comunicaciones


El técnico de Comunicaciones está seguro: eliminan al Diriangen, porque su equipo es campeón de Liga y de Concacaf.

 

 

 

foto-articulo-Fútbol

“Este plantel es el mismo que ganó la Liga Nacional y la Liga Concacaf, y podemos ir con él a ganar al Diriangen en Nicaragua”, es la expresión de confianza que muestra el técnico de Comunicaciones, Willy Oliveira, previo al juego de vuelta contra los nicaraguenses.

Los blancos enfrentan hoy al equipo Cacique pinolero en Diriamba, Nicaragua, a las 20:30 horas, tras perder el partido de ida 0-1 el martes pasado en el estadio Doroteo Guamuch Flores, de Guatemala.

“Tenemos que jugar con lo mejor que tengamos”, afirma Oliveira, acerca del estado en que viajó su plantel a territorio nicaraguense. “(Stheven) Robles tenía un calambre y por eso salió (en el clásico contra Municipal), pero ya está bien y no tiene problemas para jugar”, explicó el técnico.

“(Alex) Larín, (Kevin) López y Eliser (Quiñónez) estuvieron muy bien en el clásico”, agrega, lo que hace pensar en su inclusión en el juego de hoy contra los nicaraguenses.

“En la  última jugada se nos fue la victoria”, explica Willy acerca del empate 2-2 con Municipal del sábado pasado. “Se nos escapó el triunfo, pero hubo cosas positivas, jugadores que empezaron a mostrar el nivel que tienen, y eso es importante para el juego con Diriangen”, aseguró.

Acerca del estado de sus jugadores, Willy se confesó preocupado con Andrés Lezcano, que salió en el clásico por una molestia física. “Esperemos que no sea grave, el juego contra Municipal era importante para nosotros, pero queremos tener lo mejor contra Diriangen”, expresó.

El Diriangen

-El Diriangen nicaraguense no es un equipo fácil, al contrario, demostró buenos conceptos de fútbol, una buena circulación de balón, un bloque ordenado y mucha idea para atacar en contragolpes bien acompasados.

-Un explosivo Jason Coronel como contención, y un tocador y trabajador Junior Arteaga y el talentoso argentino Carlos Torres, con manejo, movilidad y pases exactos son la base de un medio campo que mueve muy bien al equipo.

-Sus desequilibrios más importantes son sin embargo el brasileño Robinson Da Silva, pivot largirucho y de buen tranco y toque que, de centro delantero, se tira unas metros atras para organizar, y que se asocia muy bien con otro argentino inteligente, de gran manejo y capacidad técnica y gol, Ramiro Peters, que hizo el tanto de la victoria en el juego de vuelta. El número 28 de los Caciques arranca de la izquierda, pero se mueve por delante de Da Silva por todo el frente del ataque.

Taufic Warch es el puntero derecho con ida y vuelta defensivo y ofensivo.

-Los laterales Josh Mosquera, piernas largas y tranco largo por derecha, y Francisco Flores, veloz y expeditivo por izquierda, son buena salida. Y en el centro de la defensa estan el fuerte Luis Copete y el estandarte del equipo, un eficiente Erick Tellez, con el experimentado Justo Llorente como arquero.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Tigers Woods se reporta listo
noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Denuncian desabastecimiento de tratamientos antirretrovirales en Unidades de Atención Integral 
noticia Europa Press
El deshielo ártico podría reducir la huella de carbono del transporte por mar


Más en esta sección

Concientizan sobre el grave problema de la basura en Panamá

otras-noticias

Chinchilla asume Secretaría General de Creo

otras-noticias

De condenado por asesinato de periodista a candidato de Nosotros

otras-noticias

Publicidad